Es Noticia
Soking gana la final de la Mobile Challenge de Clash Royale

Soking gana la final de la Mobile Challenge de Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

La final de la Mobile Challenge de Clash Royale ya tiene a su campeón: Soking. El jugador de Team Queso ha conseguido la corona de este torneo con un marcador de 4-2, aunque Destructor (Salseo Royale) no se lo puso nada fácil.

A pesar de que la final se disputaba al mejor de 7, Soking ha necesitado  6 partidas para imponerse en la Mobile Challenge. Por supuesto ha sido más mérito del campeón que demérito de Destructor, que plantó cara hasta el final, manteniendo la igualdad. Sin embargo, son los pequeños detalles los que definen una partida y en este caso la clave ha sido el control de elixir.

En la primera partida no tembló el pulso de ninguno de los 2 jugadores, que aguantaron elixir durante bastante tiempo. La apuesta de Soking de plantar una choza de bárbaros, cementerio y veneno fue suficiente para detener el avance del PEKKA + cementerio de Destructor (1-0).

image3

En el segundo enfrentamiento Soking consigue aguantar el empuje de Destructor, para plantar una choza de bárbaros guardada, sorprendiendo a Destructor que nada pudo hacer con PEKKA y Mini PEKKA (2-0).

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Tras remake en la tercera partida, por problemas técnicos en el móvil de Soking, se repiten los mazos, anulando el efecto sorpresa de la partida anterior. El enfrentamiento se lo lleva Destructor (2-1) tras repetir lucha de cementerios y choza de bárbaros vs PEKKA, aunque definiría la elección de Valquiria por parte de Destructor.

image5

Final emocionante en la cuarta partida que lleva Soking (3-1) en los últimos instantes de la prórroga, con Recolector de Elixir y Trío de Mosqueteras, muy igualado hasta el final.

En la quinta partida recorta distancias Destructor (3-2) tras una ofensiva total de Soking que apuesta toda la mano con Princesa, Cohete y Barril de Duendes. Destructor mantiene la calma y gana con su mazo habitual.

Victoria definitiva para Soking (4-2), que vuelve a la efectiva Choza de Bárbaros y Veneno. Una victoria trabajada a base de paciencia y controlando siempre el push rival.

image1

Hazaña importantísima la que Soking (Team Queso) consigue tras ganar la Mobile Challenge de Clash Royale, ya que no sólo se embolsa 3.000 euros (1.000 para Destructor), sino que se posiciona como uno de los mejores jugadores del circuito nacional, en una competición que refuerza la posición de Clash Royale como uno de los eSports más importantes del país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando