Compartir

El Crown Championship de Clash Royale ya tiene a los que serán los ocho mejores jugadores de cada región en su primera temporada y el español SuaaReez de Phoenix (ya Team Heretics) ha logrado clasificarse entre los ocho mejores de Europa al vencer en el clasificatorio del sexto día.

Después de una primera fase de Open Play con todos los jugadores del mundo, el bracket play se ponía en marcha con ocho días de torneos de 1024 personas y con una alta presencia de españoles que lucharon por colarse en la élite del viejo continente.

Crown Championship Global Series

Nombres muy conocidos en la escena nacional como Renak, Adri98, Soking, Ferchu, Mathiu1234, Rouber, Jipi matavaros, Samy44 o The Joker estuvieron muy cerca de conseguir el éxito, como también AleXX, que se quedó a nada de llevarse el octavo y último clasificatorio y dejó una torre a 53 de vida en una final que se le atragantó en los segundos finales.

En la segunda fase, han sido ocho días de brackets de torneos de 1024 personas y por torneo solo una persona se clasificaba hasta lograr llegar a estar entre los ocho mejores de Europa.

El único que lo consiguió fue SuaaReez, que en el sexto día tumbó a Baukon en la final utilizando muy bien un mazo de Golem ante el sabueso de lava de su rival y se enfrentará a jugadores de la calidad de Surgical Goblin o Nemsensei entre otros.

Así queda el grupo de clasificados del Crown Championship en Europa que a partir del 10 de julio competirán en una pequeña liga durante tres semanas en la que se enfrentarán entre todos en una fase presencial en Norteamérica. De ahí los seis mejores irán a la Gran Final de cada región, de donde saldrán los campeones de cada una de las regiones.

Crown Championship Clash Royale

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta