Compartir

La desarrolladora de Clash Royale, Supercell, anunció la pasada madrugada la creación de la Clash Royale League. La competición se ha creado a partir del enorme éxito de la Crown Championship Global Series, que acabó con el Mejicano SergioRamos:) coronándose campeón.

El anuncio se produjo a través de la cuenta oficial en inglés de Clash Royale, con un link que redirecciona al blog del juego y donde se explica con más detalle la gran novedad de este torneo: el clasificatorio abierto.

A partir del 14 de marzo se abrirá en el juego un torneo llamado Clash Royale League Challengue. Todo jugador que llegue a las 20 victorias, que sea más de nivel 8 y tenga más de 16 años de edad quedará automáticamente disponible para ser elegido por uno de los equipos profesionales que participen en la liga.

Las reacciones no se han hecho esperar, y la comunidad profesional está de acuerdo en que es un gran paso para el título como eSport.

Luoyang ‘M1Ö’ Ye, jugador de Nova Lunaris, compartió esta información traducida de la página de Clash Royale en chino. En ella se puede leer que la competición se dividirá en cinco regiones: Europa, China, Asia, Norteamérica y Latinoamérica; o que participarán entre cuatro y doce equipos por región.

No hay comentarios

Dejar una respuesta