Es Noticia
Potenciación del 2c2 y Guerra de Clanes en la agenda de 2018 de Supercell

Potenciación del 2c2 y Guerra de Clanes en la agenda de 2018 de Supercell

DMQ

Estamos en la era de la comunicación y es absurdo el hermetismo que siguen algunas compañias. Supercell sabe que vive de sus seguidores y ha abierto en su reddit oficial de Clash Royale un hilo de comunicación directo entre jugadores y desarrolladores donde ha dejado información muy interesante de cara al 2018.

Una de las primeras preguntas de los seguidores versaba sobre un tema que aparece recurrentemente. ¿LLegará algún día la guerra de clanes al Clash Royale? Pues Supercell no se esconde y responde "estamos pensando activamente (y desarrollándolo!!) lo que podría ser la función "Clash Royale' s' Clan Wars"

Un aficionado en referencia al mundo competitivo preguntó si le veían más potencial al sistema de juego 2c2 que al 1vs1 y una vez más, los desarrolladores fueron claros. " definitivamente hay potencial (refiriendose al 2c2)  hemos visto algunas señales en 2017 de que un formato de equipo puede ser súper divertido y emocionante. Por ejemplo en la King's Cup 2 y la Superliga en España.

Mientras que las preguntas se iban agolpando en reddit, algunos aficionados preguntaban también en Twitter y los desarrolladores también contestaron a los jugadores.

Un aficionado preguntó cuándo iba a ser la próxima actualización y cambio de balance, a lo que contestaron "Nuestro objetivo es que para la próxima semana tengamos los cambios de equilibrio y pongamos en marcha próxima actualización", así que ya sabemos que pronto habrá un cambio del meta del juego.

Muchas más preguntas se sumaron a estas en el reddit de Clash Royale pero estas fueron las más interesantes en lo referido al juego como deporte electrónico. Lo que hay que agradecer es que Supercell sea una marca tan próxima a los jugadores y nos deja unos titulares tan jugosos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. harold santana

    2 years after this update I can say that was the best one ever made by the game. Congrats to supercell !! regards

Cargando