Compartir

Estamos en la era de la comunicación y es absurdo el hermetismo que siguen algunas compañias. Supercell sabe que vive de sus seguidores y ha abierto en su reddit oficial de Clash Royale un hilo de comunicación directo entre jugadores y desarrolladores donde ha dejado información muy interesante de cara al 2018.

Una de las primeras preguntas de los seguidores versaba sobre un tema que aparece recurrentemente. ¿LLegará algún día la guerra de clanes al Clash Royale? Pues Supercell no se esconde y responde “estamos pensando activamente (y desarrollándolo!!) lo que podría ser la función “Clash Royale’ s’ Clan Wars”

Un aficionado en referencia al mundo competitivo preguntó si le veían más potencial al sistema de juego 2c2 que al 1vs1 y una vez más, los desarrolladores fueron claros. ” definitivamente hay potencial (refiriendose al 2c2)  hemos visto algunas señales en 2017 de que un formato de equipo puede ser súper divertido y emocionante. Por ejemplo en la King’s Cup 2 y la Superliga en España.

Mientras que las preguntas se iban agolpando en reddit, algunos aficionados preguntaban también en Twitter y los desarrolladores también contestaron a los jugadores.

Un aficionado preguntó cuándo iba a ser la próxima actualización y cambio de balance, a lo que contestaron “Nuestro objetivo es que para la próxima semana tengamos los cambios de equilibrio y pongamos en marcha próxima actualización”, así que ya sabemos que pronto habrá un cambio del meta del juego.

Muchas más preguntas se sumaron a estas en el reddit de Clash Royale pero estas fueron las más interesantes en lo referido al juego como deporte electrónico. Lo que hay que agradecer es que Supercell sea una marca tan próxima a los jugadores y nos deja unos titulares tan jugosos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta