Es Noticia
Clash Royale renueva la pestaña de desafíos

Clash Royale renueva la pestaña de desafíos

DMQ

Queda menos de una semana para la "mayor actualización" que Clash Royale ha tenido y no cabe duda tras todos los sneak peak que se han anunciado  hasta el momento en los que el juego se renueva por completosobre todo en las pestañas de desafío y tienda

En la nueva actualización habrá dos eventos especiales para relanzar el juego del modo individual. Tendremos la fiebre del oro en la que conseguiremos 100, 200 y 300 de oro por cada una de las torres que tiremos en la partida hasta llegar al límite que establezcan en el juego. Por otro lado también tendremos eventos de fiebre de gemas que seguirán la misma mecánica que los anteriores.

La pestaña de desafíos va a sufrir una completa renovación. Torneos y desafíos pasarán a estar en un mismo apartado al final de la pestaña facilitando su acceso pero la novedad más importante reside en los eventos especiales.

Supercell lanzará eventos especiales "práctica" en los que no se contarán las derrotas y al superarlos tendremos acceso a los eventos especiales como hasta ahora.

En esta misma pestaña estará tanto el nuevo modo de juego "touchdown" en forma de evento y las batallas espejo en el modo 2c2 en las que cada pareja contará con los mismos dos mazos pero generados de forma aleatoria.

Desde Clash Royale han querido darle un impulso a la tienda del juego y es por ello que también han decidido renovarla de forma que además de ofrecer eventualmente cofres gratis, cada domingo nos regalarán una carta épica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando