Es Noticia
La Superliga de Clash Royale arrancará en octubre

La Superliga de Clash Royale arrancará en octubre

DMQ

Sin duda este viernes 28 de julio es un día ajetreado en las oficinas de la LVP. Pues al mismo tiempo que conocíamos la noticia del esperado regreso de CS:GO a la Superliga Orange, la Liga de Videojuegos Profesional también ha abierto la veda a la primera edición de Superliga Clash Royale que arrancará en el mes de octubre.

Un total de diez equipos competirán en esta próxima temporada en la que tres de ellos obtendrán su plaza a través de clasificatorios abiertos que tendrán lugar el 16, 23 y 30 de agosto respectivamente.

Fue a finales del pasado mes de junio cuando, justo antes de la gran final de Gamergy Masters se realizaba el anuncio de la llegada de Clash Royale a la LVP, aunque sin dar a conocer demasiados detalles. Una duda que ha durado durante un mes, pero que finalmente acaba con la apertura a los clasificatorios de ArenaGG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando