Compartir

La sexta jornada de la Superliga Orange deja muchos titulares, pero el más sorprendente de todos es que el hasta ahora colista ha batido con claridad al líder de la competición y es que Huntters eSports se mete en la pelea por Gamergy después de tumbar a Arctic Innjoo.

Los linces despiertan ante los líderes

Huntters eSports demostró que tiene todavía mucho que ofrecer en la SLO y con un nuevo miembro en el equipo, Kingofwar (cedido de Baskonia), consiguió la victoria nada más y nada menos que ante el líder invicto, Arctic Innjoo.

Pero el colista no solo ganó, consiguió destrozar en solo tres sets a Arctic con dos victorias de Juanka y de Maxlamenace, mientras que Kingofwar y Boniimvp lograron una partida fundamental para conseguir los tres puntos.

Miguelinho y Kanariooo no tuvieron su día y el único que pudo demostrar algo en Arctic fue DWP7, que ganó sus dos partidas. La mejor partida fue el duelo entre Maxlamenace y Miguelinho, choque de minero+veneno que llegó al ot.

El primer ACE de la SLO

Team Queso volvía con ganas de sangre después de que sus dos mejores espadas no lograran entrar en el top 16 de la CCGS para la Final de Londres y lo demostró ganando a The G-Lab Penguins sin ceder ni una sola partida.

Cuchi Cuu mejoró ostensiblemente su win ratio con tres de tres, mientras que Surgical Goblin y Soking completaron el triple 3-0 con un nivel muy alto en el que los pingüinos apenas pudieron lucir al italiano Peppe, el jugador italiano que poco pudo demostrar en el choque.

El dato es que Surgical se cuela en lo más alto de la clasificación individual de cara a la Gamergy Masters con un 78,57% de las partidas ganadas, por lo que estará casi con seguridad en el presencial.

Ver [ESP] SUPERLIGA ORANGE CLASH ROYALE – #SuperligaorangeCR6 desde LVPes3 en www.twitch.tv

ASUS le corta la racha a los ninjas

La Superliga Orange dejó un Cara a Cara más que emocionante en el que se repitió el choque entre dos de los mejores jugadores de Europa, un Loupanji vs Berin que ya se vio en la final de la CCGS y que en este caso benefició al jugador alemán, que se llevó a la postre los puntos para los suyos.

Aunque Loupanji volvió a ganarle a Berin en el duelo directo (2-1), ASUS sacó el as con el que lleva sorprendiendo toda la temporada y es que Beniju volvió a demostrar por qué es de los mejores jugadores de la SLO.

Aunque perdió su primera partida, remontó lo suficiente como para ganar las cuatro siguientes y sobre todo, la decisiva ante Loupanji en el quinto set. El francés arriesgó con un mazo de cementerio y hielo, pero el español lo tumbó con logbait para que Berin pusiese la puntilla luego ante Javi14.

Los gigantes pasan por encima de los herejes

Uno de los duelos más importantes a nivel nacional en CoD llevó a veinte mil espectadores al Clash Royale, donde Giants Gaming se impuso con claridad ante un Team Heretics que sigue sin despertar.

El fichaje de Matt_01 en una semana en la que ha salido del club Termisfa fue clave en la serie, ya que sus tres victorias lideraron a los suyos para ganar 3-1. zTeemper también hizo lo propio en tres de sus cuatro partidas y de hecho cerró el enfrentamiento en un duelo muy igualado contra JoseLC en el cuarto set.

Lo más sorprendente, la aparición de la máquina voladora por parte de Matt_01 en el primer partido del enfrentamiento ante Luis.

Neverback vuelve a lo más alto

Aunque Movistar Riders forzó el quinto set, Neverback Gaming demostró por qué es uno de los mejores equipos de España. Y es que alejándose de los fichajes que casi todos sus oponentes realizan, sigue confiando en un bloque con el que están demostrando que pueden estar en la cima.

Con Azilys algo más en la sombra que otros días (dos victorias y tres derrotas), Riders no tuvo una referencia en la serie mientras que todas las piezas de Neverback funcionaron en su conjunto.

MCasc y Pablo98 brillaron con luz propia, pero el punto decisivo lo logró Oly25, que brilló con luz propia y se sacó un mazo de golem+mega caballero sin recolector en el último duelo del quinto set, una decisión que demuestra confianza en el grupo. Neverback aprovecha el tropiezo de Arctic Innjoo para colocarse co-líderes y conseguir el billete directo a Gamergy.

Así quedan las clasificaciones, tanto por equipos como individuales (aunque hay que tener en cuenta el mínimo de partidas para poder ir a Gamergy Masters):

clasificacion SLO Clash Royale Jornada 6

Ranking

No hay comentarios

Dejar una respuesta