Es Noticia
Movistar Riders y Arctic Innjoo sorprenden en una emocionante primera jornada

Movistar Riders y Arctic Innjoo sorprenden en una emocionante primera jornada

DMQ

Reportar vídeo

La Superliga Orange Clash Royale ha dado comienzo con la primera jornada de las 18 que nos esperan durante los próximos meses. La jornada nos ha dejado momentos de tensión máxima y la constatación de que tanto la ballesta como el minero han llegado para quedarse en el meta competitivo dejando en una esquina al montapuercos.

Neverback Gaming - Penguins

El que fuera el segundo de la temporada regular ha tenido serios  problemas para imponerse frente al equipo de Penguins, que acabó colista la pasada temporada.

Contra las cuerdas y con un 0-2 a sets en contra, Neverback consiguió despertar en el tercero para poder imponerse con un 3-2 definitivo.

KIYF - Giants

El segundo partido de la jornada nos recordó el escaso nerf que sufrió la choza de duendes en el cambio de balance del pasado mes y tras un primer set perdido por parte de Giants, la choza apareció en pantalla simbolizando un ban que se repetiría constantemente.

riders-giants-superliga-orange-cr-1

Desde el segundo set, Giants mostró una cara totalmente diferente con zTemper a la cabeza. Pero el momento de la jornada fue el punto de partido entre juanka y Donkey Kong. Ambos jugadores apuraron hasta el empate en los seis minutos de partida cuando las torres de la misma línea de ambos jugadores se quedaron a 30 y 27 puntos de vida, decantándose finalmente el punto para Giants por el mayor daño a torres.

Asus Rog Army - Movistar Riders

La primera sorpresa del día llegó en el cara a cara de la jornada entre Riders y Asus. Cuatro sets le valieron al conjunto de Movistar para imponerse al favorito antes del partido.

Azilys y Karnage dieron un auténtico recital de juego durante todo el partido para dar a su equipo los puntos necesarios para conseguir la victoria. El jugador francés se recuperó de la primera partida frente a Beniju, colando una única ballesta en el segundo set para obtener la victoria.

Por su parte Karnage se aprovechó de los nervios iniciales del debut de Naginata que no pudo aprovecharse de su mazo de doble choza.

Valencia CF Esports - Team Heretics

Valencia se confirmó como uno de los candidatos a los puestos de Gamergy con un impecable partido frente al renovado equipo de Team Heretics. Los jugadores vigentes campeones no tuvieron oportunidades frente al joven equipo valenciano.

Unos correosos Fernando725 y JuanxX se hicieron fuertes en la arena jugando el más que visto mazo de gigante-minero y el de chozas.

Team Queso - Arctic Innjoo

El partido que cerraba la jornada no dejó indiferente a nadie. El todopoderosos Team Queso se vio incapaz de vencer frente a un Arctic que demostró traer un gran trabajo de análisis detrás.

El primer set cayó para los quesitos en dos partidas fáciles sin muchas complicaciones para Soking y Surgical Goblin.

Sin embargo el segundo set fue una historia totalmente diferente. Soking perdió en el segundo set el mirror match de barril de esqueletos con una mala defensa de un megacaballero y un mal zap al final de la partida. El partido se volvió encauzar para los de Surgical consiguiendo un 2-2 en sets.

Finalmente en el quinto set salió Variko en sustitución de Surgical Goblin pero no tuvo ninguna oportunidad frente a Peke perdiendo contra el repetido mazo de barril de esqueletos.

resultados-jornada-1-superliga-clash-royale

El primer día de Superliga Orange Clash Royale nos ha dejado claro que el montapuercos ha sido retirado de meta totalmente mientras que el gigante y barril de esqueletos parecen asomarse como candidatos a quedarse en los mazos.

Por su parte tanto Movistar Riders como Valencia y Arctic se postulan como serios candidatos a disputar las primeras plazas del Superliga Orange Clash Royale.

clasificacion-jornada-1-clash-royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando