Es Noticia
Giants se suma al trío de líderes mientras Team Queso sigue recuperando sensaciones

Giants se suma al trío de líderes mientras Team Queso sigue recuperando sensaciones

DMQ

No hubo la revolución que se esperaba en la quinta jornada de Superliga Orange CR, el Arquero Mágico no trastocó los planes de los equipos salvo en el primer partido que llegó hasta a banearse. Habrá que esperar una semana más pero todo apunta a que la carta será más circunstancial que sus predecesoras que rompieron por completo el meta.

screenshot-2018-3-5-lvp-clash-royale-on-twitter

El arquero mágico apareció y salió baneado

El primer partido del día enfrentó a Valencia y en ASUS en el duelo por seguir la estela de Movistar Riders en esta primera vuelta. Valencia (3-1) demostró la calidad de sus jugadores que no tuvieron problemas para vencer por un solvente 3-1 en cuatro sets.

Los de ASUS mantuvieron un nivel irregular, tres de los sets se fueron a la tercera partida pero llegado el momento de la verdad no supieron rematar el set. Asasins apareció por primera vez en la liga pero no pudo sumar una victoria en su enfrentamiento a JoseLC, que controló sin problemas la partida con un mazo de Pekka-Minero.

El Arquero Mágico hizo acto de presencia en la competición, Beniju fue el primero en sacarlo a la arena pero fue Valencia quien supo darle mucho más valor, tanto fue así, que ASUS se vio obligado a banearlo al finalizar el tercer set.

Loupanji al banquillo

El segundo partido del día enfrentaba al quinto y sexto clasificado en un duelo por no perder de vista a los primeros clasificados. En un partido sencillo para Neverback Gaming, los de feii demostraron la falta de fondo de armario en Arctic.

Un Feii casi perfecto lideró a los suyos con tres victorias y una sola derrota frente a Regue. Sin repetir mazo el jugador de Neverback dio un recital adaptándose a cada set, destrozó en los dos primeros a loupanji con mazos de triple mosquetera y globo-pekka y dio la victoria a su equipo en el último enfrentamiento con un mazo clásico de golem.

Loupanji que no tuvo el día acabó siendo sustituido por regué que se llevo uno de los dos enfrentamientos que ganó su equipo en todo el partido. El otro se lo llevó el debutante Alecs que mostró buenas tablas frente al también debutante TheSuso69.

Y al quinto partido Movistar Riders claudicó

No pudo ser. El mejor equipo de la Superliga Orange CR ha acabado cediendo tres puntos y ha sido con los que eran sus inmediatos perseguidores, Giants Gaming. Un partido duro que tuvo irse al último partido del último set después de fallos por ambas partes en varios momentos clave.

fallo-azilys

Azilys va a tener pesadillas con descargas esta noche, y es que el jugador francés falló en el cuarto set un zap que le dio a Giants un punto de partido que no supo aprovechar. Finalmente el partido se decidió en el duelo de ex compañeros entre Juanka y KingOfWar. Juanka se repusó al parcial negativo de 2-0 que llevaba frente al de Riders durante el día y dio los tres puntos a su equipo.

Tres puntos balsámicos para Team Heretics

Un duelo de necesidades es en lo que se había convertido el cuarto partido de la quinta jornada de Superliga Orange CR. Team Heretics que venía de perder frente a Team Queso ha conseguido sumar una segunda victoria que le permite respirar algo más tranquilo esta semana.

Por su parte Penguins, más necesitado pues todavía no conoce la victoria, sigue sin conseguir cerrar los partidos pero la mejoría es palpable y puede suponer un peligro para los equipos de los primeros puestos.

El partido fue un enfrentamiento de rachas, Penguins que se puso 2-1 vio como Suaareez resucitaba en la liga consiguiendo puntos importantes para su equipo. Venciendo en todas las partidas, el jugador de Heretics puede convertirse en el líder necesario que levante a un equipo que tiene que empezar a engrasar todas las piezas de la maquinaria para convertirse en serio peligro para los de arriba.

Surgical Goblin, el termómetro de Team Queso

Si algo esta demostrando esta Superliga Orange de CR es que los jugadores franquicia de los equipo son clave. Team Queso no es la excepción y mientras Surgical este bien, el equipo acaba ganando.

Tras la tormenta por la salida de Varik0 ha llegado la calma al roster con la llegada de iSlaw. El equipo que se enfrentaba a KIYF ha sabido mantener la calma y vencer cómodamente 3-1 en el último partido de la jornada.

Cuchii Cuu solventó varios matchup complicados que demuestran que las aguas están más tranquilas y si a eso se le suma la fiabilidad de Soking que hoy ha vencido en los dos enfrentamientos que ha tenido, podemos decir que Team Queso está listo para comenzar a recuperar el terreno perdido en las primeras jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando