Es Noticia
Surgical Goblin se corona en la King's Cup II

Surgical Goblin se corona en la King's Cup II

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El jugador holandés no tiene techo. Surgical Goblin se proclamó campeón de la King's Cup II de Clash Royale el pasado fin de semana tras vencer por 3-2 al brasileño Atchiin en la gran final. El jugador de Team Queso ganó, junto a su equipo Viva la Sparky, un premio de 60.000 dólares de entre los 200.000 doláres repartidos en premios por la organización del torneo.

Surgical, que ya se proclamó campeón de la Crown Championship europea de primavera, demostró su habilidad a la hora de confeccionar mazos y usarlos. Enfrente tenía al campeón de la Crown Championship latinoamericana, Archiin, que no le quiso poner las cosas fáciles en ningún momento.

El jugador europeo tomó la ventaja con un 2-0 que parecía imposible de remontar. En la primera partida, se puso por delante derribando la primera torre, y luego llevó a remolque a su rival hasta que con un buen combo de Caballero y Barril de Duendes derrumbó su segunda torre para ganar la partida. La segunda tuvo en jaque a ambos jugadores, que necesitaron del tiempo extra para resolverla. Tanto Atchiin como Surgical Goblin desgastaron las torretas rivales hasta el extremo, pero una rápida Descarga in-extremis del holandés cuando el brasileño casi celebraba la victoria atacando con Veneno, le puso 2-0 en ventaja.

La tercera partida, que pudo ser definitiva, se resolvió tras una gran jugada de Atchiin con el Dragón Infernal, la carta que más inteligentemente usó durante la final. Del 2-1 pasamos al 2-2 de la cuarta partida, y todo por decidir.

Al jugador de Team Queso no le pesaron las dos derrotas, y jugó la quinta partida como si empezara una nueva serie. Ambos campeones de sus respectivas regiones se vieron inmersos en una batalla sin igual, cargada de espectáculo y cálculos milimétricos. Finalmente, los esfuerzos de Surgical Goblin dieron sus frutos pudiendo colar una Princesa clave que dejaba la torre rival a tiro de Cohete, logrando el 3-2 definitivo y la victoria en esta King's Cup II.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando