Es Noticia
Giants se hace con la cesión de Surgical Goblin lo que resta de Superliga Orange

Giants se hace con la cesión de Surgical Goblin lo que resta de Superliga Orange

DMQ

Giants se ha convertido en el completo protagonista del mercado de fichajes de la Superliga Orange de Clash Royale. Tras la renovación de zTeemper, el club ha anunciado que Surgical Goblin competirá lo que resta de temporada de SLO con el equipo, en calidad de cedido.

Frank 'Surgical Goblin' Oskam abandonó Team Queso tras una mala racha del equipo en dirección al recién estrenado roster de Clash Royale de Team Liquid. El holandés se presentaba junto al francés Azilys como una de las duplas más temidas de la próxima Clash Royale League.

De cara a esta liga internacional, Surgical Goblin habría decidido seguir jugando al más alto nivel para mantener el ritmo de competición hasta la celebración de la liga. Karlitoss, entrenador del conjunto ha mostrado su agrado con la cesión "desde el primer momento que hable con él y me expresó sus intenciones supe que sería una buena idea contar con él".

Los aficionados al juego de Supercell no se quedarán sin ver al que ha sido considerado el mejor jugador del mundo, con sus famosos log bait. En el próximo Cara a Cara de la LVP podremos ver a Surgical Goblin competir con la camiseta de Giants en lo que se espera que sea un partidazo ante NeverBack Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando