Compartir

Giants se ha convertido en el completo protagonista del mercado de fichajes de la Superliga Orange de Clash Royale. Tras la renovación de zTeemper, el club ha anunciado que Surgical Goblin competirá lo que resta de temporada de SLO con el equipo, en calidad de cedido.

Frank ‘Surgical Goblin’ Oskam abandonó Team Queso tras una mala racha del equipo en dirección al recién estrenado roster de Clash Royale de Team Liquid. El holandés se presentaba junto al francés Azilys como una de las duplas más temidas de la próxima Clash Royale League.

De cara a esta liga internacional, Surgical Goblin habría decidido seguir jugando al más alto nivel para mantener el ritmo de competición hasta la celebración de la liga. Karlitoss, entrenador del conjunto ha mostrado su agrado con la cesión “desde el primer momento que hable con él y me expresó sus intenciones supe que sería una buena idea contar con él”.

Los aficionados al juego de Supercell no se quedarán sin ver al que ha sido considerado el mejor jugador del mundo, con sus famosos log bait. En el próximo Cara a Cara de la LVP podremos ver a Surgical Goblin competir con la camiseta de Giants en lo que se espera que sea un partidazo ante NeverBack Gaming.

No hay comentarios

Dejar una respuesta