Compartir

A veces la lógica no siempre resuelve la ecuación a la primera, más aún si hablamos de un torneo con un alto componente de aleatoriedad en la selección de grupos y de cruces, pero cuando Surgical Goblin está de por medio todas las reglas acaban por declinarse ante el holandés, que con una superioridad extrema se ha erigido como campeón de Clash Royale en la quinta edición de Gamepolis.

El flamante campeón europeo de la Crown Championship Global Series era una de las sorpresas en el presencial disputado en Málaga y desde el primer momento dejó sensaciones de campeón, hasta que finalmente logró vencer a Destructor 3-0 en la final, corroborando un torneo perfecto en el que no perdió ni una sola serie.

El jugador de Team Queso, al que entrevistamos y podrás leer en ElDesmarque en estos días, se mostró muy poderoso en toda la competición, tirando de mazos muy diversos y en los que aparecía bastante la Princesa, su carta favorita en el meta actual tal y como nos ha confesado.

Aquí la fase final al completo, narrada por Shiki Kitsune y Álvaro845:

El camino hacia el triunfo

Una vez pasada la fase de grupos, Surgical Goblin ha pasado por encima de todos sus rivales, muchos de ellos, jugadores de primer nivel en el competitivo español de Clash Royale. Solo Pou Legion y zTeemper lograron sacarle una partida, pero también tumbó a S0king, Cuchii Cuu y a Destructor en un par de ocasiones.

Más allá de algunas partidas con mucho interés y en el que la victoria se fue en varias ocasiones a tres coronas como la final de perdedores entre Destructor y Cuchii Cuu, Surgical Goblin demostró su capacidad para variar de mazos y sorprender una y otra vez.

En la final Destructor le aguantó en las tres partidas a pesar de llegar con desventaja al proceder del bracket de perdedores, pero el holandés venció primero con Bandida, Bruja y Ariete, posteriormente con Montapuercos y una Princesa muy útil en apoyos (ante un buen Sabueso-Globo del jugador de K1ck) y finalmente con Bruja Nocturna y Espejo utilizado para la Princesa, que se reprodució hasta en tres ocasiones en el campo de batalla del ‘queso’.

Cabe destacar el gran ambiente de la competición, con un alto porcentaje de público en torneos solo superado por la masa social de League of Legends en el presencial, algo que ayudó aún más a la retransmisión en directo del domingo después de los problemas técnicos del sábado. A destacar también el compañerismo de todos los jugadores allí presentes y sobre todo del nivel de los ya mencionados en la última parte de la fase final, con cuatro jugadores de Giants Gaming y Team Queso.

Sin duda Team Queso vuelve a salir victorioso de otra competición española después de que Colton Wall ganara en Gamergy hace unas semanas, ahora con el primer y el tercer puesto de Cuchii Cuu. A expensas de un nuevo CRWorlds, de la continuación de la Crown Championship, de la Liga Leyendas y la Liga Chispitas, uno de los puntos fuertes de la próxima temporada será la tan esperada Liga regular de la LVP, por lo que estaremos pendientes para dar a conocer todos los detalles y los clubes inmersos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta