Es Noticia
París se vuelve a rendir a Surgical Goblin

París se vuelve a rendir a Surgical Goblin

DMQ

La lista de títulos comienza a ser interminable en el palmarés de Surgical Goblin, dueño y dominador del Clash Royale en Europa a todos los niveles, en este caso de nuevo desde París, donde le ganó a Azilys 3-1 en la final de la ESWC disputada durante la París Games Week.

Azilys, jugador de Millenium también presente en Movistar Riders para la Superliga Orange, fue el último escollo de Surgical Goblin en la final. El jugador de Team Queso se impuso 3-1

Así fue la final

https://www.youtube.com/watch?v=Cg3fXYibHD4

En una final al mejor de cinco, Surgical sorprendió con un ciclado muy rápido de ballesta con mago de hielo, donde el cohete final fue determinante en la victoria ante el francés. El francés empató en una lucha de Golems.

En la partida determinante Surgical volvió al mazo que más le funcionó durante el torneo, una triple mosquetera con minero que intentó countear Azilys con el mega caballero, montapuercos y bola de fuego. El holandés comenzó perdiendo en un matchup desfavorable, pero levantó la partida de manera épica consiguiendo tres coronas.

El dominio del joven jugador holandés en el videojuego de Supercell comienza a ser aterrador y no es para menos. Campeón de la CCGS, de la ESWC Winter en Febrero y de 2016, la reciente King's Cup, Gamepolis, el MCS Spring ClanWars y un sin fin de torneos en los que ha demostrado que está hecho de otra cosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando