Es Noticia
Surgical Goblin, rey de Gamergy Masters

Surgical Goblin, rey de Gamergy Masters

DMQ

En solo dos días de competición algunos de los mejores jugadores del mundo han luchado por el segundo Gamergy Masters de la Liga de Videojuegos Profesional, una competición que corona un año casi perfecto de Surgical Goblin, nuevo rey tras batir al alemán Flobby, la auténtica revelación del top 16.

Con un nuevo meta por delante con el último cambio de balance y la llegada del Cazador y los Zappies, el nuevo escenario de Clash Royale en Gamergy dejó multitud de mazos diversos, aunque fue el jugador de Team Queso el que se impuso a la postre en una final ante todo inesperada.

Surgical Goblin llegó a la final tras tumbar al portugués Lucasgsm_13, a zTeemper y posteriormente a Beniju, mientras que el alemán Flobby rompió todos los pronósticos. Después de ganar a Soking en el último clasificatorio abierto, ganó al campeón del mundo en octavos (Sergio Ramos), luego al campeón europeo (Loupanji) y a la postre a Pompeyo, cumpliendo un ciclo perfecto.

Después de un torneo donde sorprendió con mazos de chip damage, pero Surgical se apropió de la final con un minero con Globo y posteriormente con un ciclado de cementerio, los dos mazos claves con los que terminó alzándose con el título.

La polémica llegó en el tercer encuentro, donde Flobby lo tenía todo en su mano para ponerse 2-1 en la final cuando un problema en el dispositivo y la cuenta de Surgical lo dejó todo parado unos minutos, tras lo cual la LVP decidió hacer remake que a la postre se llevó el holandés.

Surgical Goblin se corona a falta de saber si puede completar un fin de semana perfecto coon Team Queso en la Superliga Orange después de un torneo donde ha sorprendido sobre todo la aparición del barril de esqueletos, una constante. También han aparecido el Cazador e incluso los Zappies, aunque sin mayor relevancia.

Aquí está la fase final al completo en el segundo día:

Ver [ESP] GAMERGY MASTERS - DÍA 2 - #GamergyMasters desde LVPes3 en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando