Es Noticia
Surgical Goblin y Soking continúan dominando la CCGS de Clash Royale

Surgical Goblin y Soking continúan dominando la CCGS de Clash Royale

DMQ

Tras una tercera semana perfecta del españolSoking continúa dominando y haciéndose grande en la CCGS de Clash Royale, aunque no está solo, pues su compañero Surgical Goblin le acompaña, arrebatándole el liderato tras esta cuarta semana demostrando la fuerza del temible Team Queso. Una jornada algo accidentada por la incomparecencia de Adam, Donkey Kong y Tin, que marcaría el devenir del gaditano.

Soking sumaría dos victorias en los despachos, pero la semana comenzó con la derrota ante Loupanji. Comenzaba sorprendiendo con mazo de Leñador y Golem que tumbaba a la Máquina Voladora del francés. Pero Loupanji remontaba primero acosando a Soking que repetía mazo, para acabar destrozando con el minero en una partida muy igualada que supuso la segunda derrota del español. Tras ello sumaría una victoria ante Adam que no pudo jugar, así como ante Tin que no se presentó en esta jornada de la CCGS de Clash Royale.

En el caso del holandes fue él quien firmó esta vez una semana redonda con tres victorias; ante Loupanji, Nemsensei y Berin. Tres victorias de tres encuentros posibles con el que volver a escalar a la primera posición de la tabla. El chico de hielo comenzó vengando a su compañero reventando a Loupanji primero con Montapuercos y en la segunda con un Minero clave, superando a un rival que se defendió bien y sacó a la escena al Cañón con Ruedas buscando la sorpresa. En el segundo duelo Nemsensei plantó cara, pero los errores castigaron al francés mientras Surgical tiraba de mazos cómodos para vencer por 2-1. Para concluir su semana, el último rival sería Berin, su único verdugo en temporada regular en primavera. Una fantástica serie entre dos rivales que se conocen a la perfección decantada por la tranquilidad y la gestión de elixir de Surgical Goblin y una carrera de tres coronas que se llevó el holandés en la primera partida.

Sin embargo los chicos de Team Queso no se pueden confiar pues sus rivales siguen apretando y mucho por escalar a la parte alta de la tabla. En el caso de Islaw sumó una victoria directa ante Donkey Kong, y venció a Nemsensei en su otro encuentro. Mientras, Loay solo debía enfrentarse a Tin, por lo que también ganó por incomparecencia del rival. Por la parte baja, el que Adam no pudiese jugar permitió a Nemsensei sumar su primera victoria de este otoño, apretando las cosas por la parte baja de este CCGS de Clash Royale.

ccgs-week-4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando