Compartir

El torneo abierto de Clash Royale acabó con la victoria de tDarka, jugador del equipo Game Addicts, que ya ganó también el torneo inaugural de la LVP celebrado hace unos meses.

El jugador demuestra que sabe adaptarse a las mecánicas del táctico juego de móviles, que con cada actualización cambia y regula a las tropas, siendo necesario ajustar las estrategias y mazos continuamente. tDarka ha sabido imponerse en la final contra artye y así ganar este Gran Open. Así lo celebraba en Twitter su equipo:

Realzar que Clash Royale es el primer juego de móviles que se cuela en los torneos competitivos de eSports en un evento como la Gamergy, demostrando que aumenta poco a poco en seguidores. Aunque el torneo no tuvo demasiado impacto en la feria, es de reconocer que tuvo su espacio y empieza a dársele visibilidad.

Arriba se puede ver el video del torneo inaugural que tDarka ganó hace tres meses, muy diferente a lo que puede verse hoy en día después de los nerfeos tanto de la ballesta como del mortero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta