Es Noticia
Team Battle, el último rumor de Clash Royale

Team Battle, el último rumor de Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Las filtraciones continuas en el universo de Clash Royale se multiplican con la llegada de la esperada actualización de marzo y la que toma más fuerza es la posibilidad de que lleguen las Peleas en Equipo (Team Battle), una nueva renovación que puede cambiar la forma de entender el juego.

Aunque la actualización para el primer cumpleaños de Clash Royale no llegue a tiempo (se retrasa más allá del 2 de marzo), en el foro oficial de Supercell uno de los desarrolladores dejó una imagen de lo que podría ser el nuevo modo.

Por loco que parezca, de un pequeño detalle en amarillo con las posibles letras en blanco, varios usuarios de reddit han recreado el alfabeto con la fuente del juego y parece que podría encajar el Team Battle, uno de tantos rumores que estaban encima de la mesa.

La posibilidad de que haya peleas entre clanes o incluso batallas en equipo entre varios jugadores sería una implementación genial para volver a revolucionar el juego y, aunque no es más que un rumor, abre decenas de posibilidades de cómo se podría poner en marcha, sobre todo si comparamos con lo ya visto en Clash of Clans.

Team Battle

Si por algo funciona Clash Royale, además de por la excelente puesta en escena del típico entretenimiento breve y que engancha, es por el trabajo infatigable de todos los que están detrás y ahí las novedades constantes en forma de tipos de juego y nuevas cartas le hacen estar en la cima en juegos móviles, además de dar sus primeros pasos en los eSports.

La tan ansiada actualización llegará como homenaje al primer año de vida del videojuego de Supercell, que llegó a app Store y Google Play Store el pasado 3 de marzo, pero todavía no tiene una fecha clara, ya que la idea era que estuviese el 2 de marzo, aunque el equipo técnico no lo ha conseguido tener todo preparado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando