Compartir

Uno de los ciclos más poéticos de la breve historia del Clash Royale en la escena española cambia por completo de rumbo y es que Huntters eSports lleva su plaza de Superliga Orange a Team Heretics gracias a una alianza en la que ambos clubes unen fuerzas.

Los malos resultados de los herejes en la primera temporada les ha llevado a cerrar un acuerdo con los flamantes campeones, una fusión que permite a Team Heretics volver a tener plaza en SLO.

El acuerdo supone que la división móvil de Team Heretics esté gestionada por los responsables de Huntters, mientras que los juegos de consola y pc queden para Team Heretics, que seguirá siendo el nombre del club. El guiño quedará para la cantera de Clash Royale, que tendrá el nombre de Heretics Huntters.

El anuncio no ha llegado solo, ya que el club ha aprovechado para oficializar la que será su nueva plantilla en SLO, la base es una mezcla entre los jugadores que estaban en los cazadores y los herejes con algún fichaje para fortalecer el equipo:

Suaareez y Malcaide continuarán como referentes del club provenientes de la plantilla anterior, mientras que Astroo y Maxlamenace (cedido de Millenium) mantendrán el espíritu de los cazadores. Shir es sin duda el fichaje estrella después de ser uno de las claves del éxito en temporada regular de Arctic Gaming.

El acuerdo también conlleva que todos los equipos usarán los centros de preparación de UNTTS Gaming Center, base de la preparación para que este nueve equipo mejore con creces el rendimiento de Heretics de la temporada pasada en Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta