Es Noticia
Team Queso y Arctic Gaming a la estela de la última plaza para Gamergy

Team Queso y Arctic Gaming a la estela de la última plaza para Gamergy

DMQ

Sin la posibilidad de utilizar los nuevos mazos con los pillos, la jornada 14 de Superliga Orange CR nos ha dejado unos partidos donde la tensión y la intensidad han reinado. Team Queso y Arctic Gaming se han escapado en la persecución de la cuarta plaza que da acceso a las finales de Gamergy.

Team Queso sigue la racha a ritmo de Belikin

Team Queso abría la jornada con un único objetivo en mente: no dejarse puntos por el camino. Llegaba como favorito en el enfrentamiento ante un KIYF que no termina de engrasar la maquinaria tras la salida de Donkey Kong.

El inglés Belikin demostró la calidad que hay en sus manos y con un 4-0 salió de la decimocuarta jornada imbatido con Soking y Beniju como guardaespaldas de lujo. Team Queso sigue la buena dinámica que le esta llevando a ser uno de los más serios candidatos a llegar a Gamergy.

Giants sufre pero se mantiene lider (3-2)

No comenzaron bien las cosas para los gigantes en la jornada del sábado de Superliga Orange CR. Movistar Riders dominó los dos primeros set, no sin sufrimiento por un doble 2-1. Pese a que Giants consiguió empezar venciendo en ambos, tanto Azilys como Donkey Kong dominaron sus partidas. Destacable fue lo previsible de los de Surgical Goblin en el segundo, todos con el mismo mazo de Bridge Spawn.

Sin embargo, Giants se puso las pilas y le endosó un triple 2-0 en los últimos tres set con un extraordinario zTeemper que vivió en sus propias carnes la sorpresa del día: Destructor se sacó de la manga un log bait con un bombardero inédito en la liga.

Penguins hunde a un Team Heretics a la deriva

Cada jornada la clasificación en torno a los puestos de descenso se aprieta más. El partido entre Penguins era un termómetro para descubrir como llegaban los equipos a final de temporada y no pintan bien las cosas para los de Malcaide.

Con un apretado 3-2 Penguins venció en un partido en el que The Joker sacó a relucir la experiencia dando los puntos definitivos en los sets. Penguins empata con KIYF y se acerca a un Team Heretics que aún tiene a 9 puntos más que los de los puestos de descenso pero que necesita mejorar urgentemente si no quiere verse en problemas en los partidos que quedan.

Asus Rog Army impecable (3-2)

La batalla por la segunda posición tenía uno de sus enfrentamientos más importantes en esta jornada. Valencia que llegaba tras una dura derrota frente a Arctic necesitaba los puntos para alejarse de su rival y meter presión a Giants pero no pudo ser.

Con un partido impecable de Miguelinho, Asus se llevó un partido que se fue al quinto set tras el intercambio de golpes. A destacar el partido del tercer set de Tobi, el alemán dió un auténtico recital de cómo jugar golem cuando tenemos enfrente Pekka.

Arctic Gaming sufren pero siguen en la lucha (3-2)

El último partido de la jornada fue un auténtico espectáculo por parte de ambos equipos. Sin lugar a dudas, la lucha por la última plaza de Gamergy está a la altura del premio qué es.

El partido estuvo marcado por el enfrentamiento entre Peke y Fei que acabó llevandose el de Arctic por 3-1. Su actual estado de forma es incontestable, solo perdió en el duelo de golems frente a Fei y mantuvo a su equipo pese a la remontada frustrada de Neverback. Sin lugar a dudas, el nivel español de Clash Royale está alcanzando unos picos extraordinarios.

Así queda la clasificación:

team-queso-arctic-gaming-playoffs-gamergy

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando