Es Noticia
Team Queso arrasa en la ESWC

Team Queso arrasa en la ESWC

DMQ

La competición que tuvo lugar bajo el paraguas de la Gamescom se desarrolló los días 24 y 25 de agosto nos dejó, entre otras cosas, el reconocimiento del buen momento de forma que viven los equipos de Clash Royale españoles con la conquista de Team Queso del primer y segundo puesto del palmarés.

De los 32 jugadores que llegaron a la fase final en Alemania 9 eran españoles. Además de Team Queso, llevamos representación de otros 5 clanes españoles al evento: eHawKerz eSports ,Calalas España , Prov1dence TeamHH'eSports y KIYF eSports Club.

Estas cifras de jugadores y clanes nos convierten en la nacionalidad con más representantes en la ESWC después de los alemanes que jugaban en casa, lo cual nos debe hacer sentir orgullosos de nuestro papel en el torneo.

Pero la mejor noticia es saber que el equipo español Team Queso, ha copado las plazas de podium al posicionar a dos de sus jugadores en lo más alto del cajón. el holandés Surgical Goblin y el español Soking en sendas primera y segunda posición respectivamente y a Berin en la cuarta plaza.

Soking y Surgical Goblin se tuvieron que enfrentar en un duelo fratricida en la final después de haber realizando una competición casi perfecta pero el primer puesto y los 2500€ de premio se lo llevó Surgical Goblin.

Un gran triunfo para Team Queso que pone a los españoles en el mapa de Clash Royale donde jugamos con fuerza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando