Es Noticia
El capitán Beniju vuela a Team Queso

El capitán Beniju vuela a Team Queso

DMQ

Team Queso ha dado un vuelco en sus últimas semanas como consecuencia de la Clash Royale League y después de varias salidas y la renovación de Soking y Cuchi Cuu, ahora anuncia un fichaje por todo lo alto para confirmar un trío español de primer nivel con la llegada de Beniju.

El hasta ahora jugador de ASUS ROG Army es sin duda una de las mayores promesas del Clash Royale español con solo 16 años, por no decir que es una realidad que ha sorprendido al panorama nacional desde que decidió colarse en el competitivo y ahora rompe el mercado con su traspaso al equipo de Álvaro845.

Beñat 'Beniju' Juarros Ugarte no solo es una referencia en el poco tiempo que lleva compitiendo al alto nivel, también ha sorprendido en más de una ocasión a los mejores de Europa y encaja a la perfección en el perfil de talentos patrios que Team Queso lleva por bandera tras las recientes renovaciones de dos de sus baluartes, Soking y Cuchi Cuu.

El propio Beniju confirma con su fichaje que "me emociona mucho anunciar mi entrada a Team Queso sabiendo las grandes personas que lo forman tanto en su staff como sus jugadores. Sin duda es duro dejar a mis compañeros de Asus atrás, pero es necesario para avanzar enfocándome en el futuro. Simplemente quiero agradecer está increíble oportunidad de formar parte de Team Queso, gracias".

El propio Álvaro, CEO del club, se sincera tras el fichaje: "Podríamos decir Beniju es la pieza que faltaba para completar el puzle de Team Queso y que todo funciona en armonía. El que fue el mejor jugador español por win rate en la primera edición de la Superliga Orange aportará al equipo un toque de juventud, humildad y frescura que colocará a Team Queso en lo más alto. Tras su traspaso desde ASUS ROG Army nosotros ya sólo estamos pensando en empezar a trabajar con Beniju para que su adaptación sea lo más fluida posible".

Otro de los que se ha mostrado encantado con el fichaje es el propio Soking: "La entrada de Beniju va a aportar a Team Queso el aire fresco que necesitamos, un jugador de su calibre no solo nos puede proporcionar confianza, sino que también mucho más nivel en la arena. Estoy ansioso por empezar a jugar junto a él, ¡bienvenido Beniju!".

La fortaleza esta temporada de los quesos ha sido Cuchi Cuu y Soking, a los que está complementando Islaw y debe hacerlo a partir de ahora Pou Legion, que ya ha cumplido el límite de edad para poder competir en la Superliga Orange, pero sin duda la llegada de Beniju le aporta a Termisfa muchas más opciones para seguir peleando por todo.

Con este fichaje Team Queso se refuerza después de una larga lista de jugadores que han dejado sus filas en las últimas semanas, el más llamativo Surgical Goblin, pero no el único. El holandés ha fichado por Team Liquid y se ha ido cedido a Giants para la SLO, pero también han dejado el club Adrián Piedra, DiegoB y Colton Wall (este último fichando por Complexity).

Y como no podía ser de otra forma, las bromas desde dentro del club no se han hecho esperar:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando