Compartir

La Superliga Orange de Clash Royale ya conoce a su primer integrante, y este no es otro que Team Queso . Tras cosechar numerosos éxitos para las vitrinas del club, el equipo de TheAlvaro485 tampoco faltará a esta primera gran temporada de SuperligaCR tras lograr la victoria en el primer clasificatorio, derrotando en la final a un gran TSG Invictus que cerca estuvo de llevarse la ansiada plaza.

Con más de 200 equipos participando en este primer clasificatorio, Team Queso partía como uno de los grandes favoritos junto a otros como Team Heretics, a quien vencieron en tercera ronda.

En la gran final el primero en golpear fue Invictus, con una gran victoria (2-0) de ItzPaul sobre Cuchii Cuu que supo contrarrestar siempre los mazos rivales mientras volvía a exhibir su habitual Montapuercos.

En el segundo enfrentamiento apareció la magia de Surgical Goblin para derrotar a Quintana89. Una gran partida de ambos en la que el Minero + Globo Bombástico del holandés fue la clave de la victoria que llevaría el empate a la serie.

Para concluir, Soking y Camuflao protagonizarían un último partido de infarto. Tras conseguir colar Soking un Montapuercos clave en la torre rival en la primera partida, y empatar Camuflao con un uso de manual de Minero + Veneno, la primera plaza en SuperligaCR se decidiría en la tercera y última. Soking logró colar esta vez a un Bebe Dragón con la que abrir brecha y rematar con P.E.K.K.A y Montapuercos pese a la enorme defensa de Camuflao que ajustó la victoria casi al mínimo, pero que acabó dándole el triunfo a Team Queso, primer equipo de la Superliga Orange de Clash Royale.

Ver vídeo en directo de LVPes3 en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta