Es Noticia
Team Queso conquista la Liga CTP de Clash Royale

Team Queso conquista la Liga CTP de Clash Royale

DMQ

Tras una fase regular dominada hasta la extenuación, Team Queso puso el broche de la Liga CTP coronándose en Gamepolis tras una gran final ante ThunderX3 Baskonia. A inicio de temporada muy pocos eran los que apostaron por los carneros, pero terminaron cuajando una fantástica temporada hasta poder hacerle frente a TQ en la gran final.

Fue el conjunto baskonista el que golpeó primero. Héctor y Ruben10 se llevaron el primer set, y muchos ya recordaban aquel partido (el único de los dos que perdió) en el que Baskonia se impuso a Team Queso en fase regular. Ruben10 se volvió a llevar el duelo ante DarkAngel en un partido que se repitió hasta cuatro veces, pero a partir de ahí comenzó la hegemonía de los quesos tras dos fantásticas victorias de Ruben y Belikin que ponían el empate a uno.

A la tercera fue la vencida, y DarkAngel pudo con Ruben10, una victoria que sumada a la de Ruben sobre Hector, ponía el 2-1 a favor. Llegó entonces el momento de la verdad, y Ruben, tirando de nervios de acero, derrotó a Toni con un fantástico mazo de ballesta que fue minando la torre rival. Eso ponía el 1-0 y le daba la primera "bola de partido" a DarkAngel, que volvió a enfrentarse a Ruben10 y a quien volvió a derrotar para cerrar el 2-0 del set y el 3-1 de la final, momento tras el cual Team Queso se proclamaba campeón de este CTP de Clash Royale.

http://esports.eldesmarque.com/eventos/gamepolis/termisfa-entrevista-ctp-semifinales-belikin-51398

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando