Compartir

Han sido varios días en los que las redes sociales de Team Queso se han inundado con fotos y menciones a una casa en la que estaban varios de los integrantes del equipo. El secreto a voces finalmente se ha revelado y el equipo contará con su propia Gaming House en Madrid a partir de ahora.

Team Queso se ha revelado como el equipo más importante de eSports en dispositivos móviles en el panorama nacional. Los miembros del roster de Clash Royale, el principal deporte electrónico en estos dispositivos, contarán con una casa en la que poder crecer como jugadores individualmente y como equipo. Desde este momento los miembros que viven en la casa son:

  • Jesús ‘Soking’ Varela
  • Pere Manel ‘CuchiiCuu’ Rodríguez
  • Álvaro ‘Varik0’ Márquez
  • Sergio ‘Termisfa’ Fernández (entrenador)

Sin embargo, desde el club han explicado que durante las próximas semanas serán más miembros del equipo los que se podrían unir en la Gming House.

Respecto al resto de juegos con representantes de Team Queso, el club ha explicado que “Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone podrán contar con la casa para la preparación de los diferentes eventos en forma de bootcamps“.

El equipo que no se pudo hacer con el título por equipos de la Superliga Orange espera poder revalidar el título individual obtenido por Surgical Goblin y mejorar en los torneos por equipos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta