Es Noticia
Team Queso sigue con la racha y permanece invicto en CRL EU

Team Queso sigue con la racha y permanece invicto en CRL EU

DMQ

Reportar vídeo

La última jornada de esta semana de CRL Europa ha dejado con buen sabor de boca para los intereses españoles en la competición. Team Queso ha conseguido su cuarta victoria siendo el único invicto en la competición europea.

Team Queso lidera los europeos

El equipo español empezó el partido con la dupla Soking y Cuchi Cuu para enfrentarse a loupanji  y Wekoh en el duelo por parejas. Si hay que hablar de un ganador, han sido los mazos de golem, el enfrentamiento se basó en estos mazos y la capacidad de defender los ataques de doble golem planteados por el rival. Team Queso ganó en la maraña de tropas que se acabó formando en la arena.

Por su parte Beniju se vió incapaz de rematar la faena en el duelo individualante un Doberman que controló las partidas de forma magistral. Pese a que en la primera partida por momentos se veía a Beniju capaz de llevarse el punto, el francés acabó tirando primero la torre.Pocas opciones hubo en el segundo punto frente al lavaloon del francés.

En el set definitivo hay que reconocer el buen hacer de Belikin y la venganza llevada a cabo por Beniju. El inglés demostró la calidad que hay en sus manos derrotando a loupanji sin tener un counter claro para los puercos reales y con un dominio absoluto del mazo de ariete con Pekka.

Por su parte Beniju llevo a cabo su venganza frente a Doberman demostrando cómo se debe jugar el log bait y después dando el punto definitivo frente a Donkey Kong. 4-0 para Team Queso y a seguir soñando otra semana con acabar sin derrotas.

SK Gaming escala puestos gracias a un Fnatic herido

Toda la tensión del partido de Team Queso se acabó una vez que comenzó el partido entre Fnatic y Sk Gaming. El conjunto aleman se impuso con facilidad en un partido que duró lo mínimo, cuatro partidas fueron suficientes.

Morten y Mthja demostrron en el duelo por parejas que no todo son mazos de golem y sacaron a relucir un doble log bait que hizo las delicias de los aficionados. Sin embargo, la segunda partida sí que sacaron el mazo de golem con brujas que tantas alegrías está dando a los profesionales.

En el duelo individual Asuchini no pudo hacer frente a un Matt_01 que no dejó escapar el punto de partido. Una buena elección de mazos del italiano, primero con un cementerio y después con uno de puercos reales dieron los puntos a SK Gaming. El equipo escala a la tercera posición apretando la mitad de la tabla.

crl-standings

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando