Es Noticia
Team Queso manda en Europa

Team Queso manda en Europa

DMQ

El toque español en la CRL europea ha dejado el duelo más vibrante de los que se han visto hasta ahora en la competición y es que el choque de Team Queso contra G2 Esports es algo más que una victoria para los chicos de Termisfa y Mad Raider, supone un soplo tremendo en espectáculo, audiencia y tensión.

La CRL va a crecer gracias a días como hoy en los que dos de los mejores equipos hasta ahora en la competición juegan al límite por mantener el liderato, punto positivo para la escena y en este caso para Team Queso, que ha conseguido ponerse en solitario en lo más alto de la tabla gracias a la labor en equipo.

El 2v2 sigue siendo el punto fuerte de los quesos y es que Beniju y Belikin se mostraron de nuevo imparables, en este caso ante la duple hecha por ShiR y Ferchu. Con muy buen uso de los mineros y un uso perfecto de máquinas voladoras lograron el primer set en lucha de sabuesos.

En la segunda tiraron de megacaballero y Gólem para asegurarse la partida manejando a la perfección los venenos rivales y aunque los samuráis lo intentaron una y otra vez con el cañón con ruedas, no tuvieron opción en ninguno de los encuentros.

KaNaRiOoo golpeó a Soking

El mejor jugador de G2 Esports en lo que llevamos de CRL con el permiso de Fei (hoy fuera de la convocatoria por motivos académicos) puso contra las cuerdas a Soking en el 1v1 y lo golpeó por primera vez sin saber que el desenlace global le devolvería otro desenlace.

Soking supo controlar el bridge spam con puercos reales de su compatriota con la valquiria y leyó bien el mazo rival, al que superó con un minero control con mucho daño del cañón, pero luego no pudo levantar la serie.

KaNaRiOoo cambió al Sabueso y Soking optó por un mazo de Puercos Reales con Horno que sufrió mucho ante la Máquina Voladora del canario, con mazo favorable y superior en el segundo enfrentamiento. El desempate fue mucho más igualado, de hecho Soking estuvo a un segundo de ganar de no ser por un último gran push, lo que le dio ventaja en el tiempo extra al de G2 para empatar el partido.

Cuchi Cuu marcó el camino

Los cuatro jugadores de Team Queso fueron fundamentales para la victoria y eso lo certificaron tanto Cuchi Cuu como el propio Soking en el cierre. Con mucha personalidad y tres mazos diferentes, Cuchi superó a ShiR y a Ferchu con solvencia, primero ganando a un bridge spam con un logbait de mortero y posteriormente con un mazo de cementerio en el que manejó los tiempos de la partida a la perfección.

El control del chip damage casi sin usar el mortero le dio la partida y la precisión de loc pocos cementerios le dio la segunda, pero no pudo con KaNaRiOoo, que con cementerio frente al Gólem de Cuchi retomó la partida y comenzó la remontada.

El héroe de los chicos de Malcaide y Varik0 ante Team Liquid parecía volver a la misma línea y tras ganar a Cuchi tumbó a Belikin casi en un solo push, después de que un cañón conectara tras moverse inesperadamente con la torre del británico.

Eso dejaba una intrahistoria en la serie en la que todo se decidía, de nuevo, con un KaNaRiOoo contra Soking que ganó el rubio de Team Queso. Soking leyó a la perfección la partida y decidió personalmente ir con el PEKKA para frenar el gigante de su rival y esa decisión le dio gran parte de la partida y el punto para los suyos, ahora merecidos líderes de la CRL EU.

CRL EU

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando