Compartir

En una semana en la que las malas lenguas mucho han hablado del fin de una era, Team Queso resurge renovando a su baluarte Jesús ‘Soking’ Varela. Jugador y club, juntos desde sus inicios, seguirán ligados al menos hasta finales de 2019.

No hay nada que me haga más feliz que mi renovación con Team Queso, una organización que me lo ha dado todo y ha hecho que mi sueño se haga realidad. Me gustaría agradecer a toda la directiva y al cuerpo técnico la confianza y estad seguros que lo vamos a ganar todo“, comentaba el jugador gaditano tras firmar su ampliación de contrato.

La aventura que comenzó hace año y medio con el fichaje de un joven muy prometedor, continúa ahora con un Soking ya conocido por todos, y considerado por muchos como el mejor jugador español de Clash Royale.

Aunque no estaba siendo un mes muy positivo en la organización tras las salidas de Varik0, Coltonw83, Adrian Piedra, RomK7, DiegoB o Surgical Goblin, el club no pierde su espíritu guerrero y continuará dando mucha guerra en la escena nacional e internacional del título de Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta