Compartir

Team Queso sigue creciendo en el panorama competitivo de Clash Royale con un potente triunfo en el Spring ClanWars organizado por Millenium, un torneo cuya fase final se jugó en París y en la que el equipo español logró alzarse con la victoria final.

Con 1.800 euros en premios, el torneo reunía a los mejores equipos competitivos franceses de Clash Royale tras varios clasificatorios a nivel nacional, mientras que Team Queso se coló entre los mejores al recibir una invitación para la fase final que se disputó de manera presencial.

Con un formato de rey de pista, cada equipo jugaba con tres rivales y tenía que vencer en un mejor de tres a los jugadores rivales. El que ganaba seguía compitiendo, por lo que las reglas disponían el destronar al mejor jugador rival.

Después de un gran torneo, Soking, Surgical Goblin y Cuchii Cuu se alzaron como ganadores del Spring Clash Wars tras batir en la final a Ad Familia por 4-1. Soking fue el que a la postre le dio el punto de la victoria al equipo de TheAlvaro845 venciendo a Islaw, que demostró ser uno de los mejores en la competición con un mazo de Golem que parecía imbatible.

Aquí puedes ver al completo el directo de la competición que realizó TheAlvaro845, el fundador del propio Team Queso:

No hay comentarios

Dejar una respuesta