Compartir

Que Team Queso es uno de los mejores equipos del mundo de Clash Royale, si no el mejor, es algo ya de sobra conocido. El equipo fundado por Álvaro ‘TheÁlvaro845’ González ha conseguido el título de campeón del ESWC Clan Wars 2018 al imponerse con un rotundo 4-0 al equipo alemán Ākō Rōshi.

No lo han tenido fácil, sin embargo, en el camino. Gracias a entrar por el Winner Bracket, el equipo español solo tuvo que superar dos eliminatorias para acceder a la gran final. En el primero, se deshicieron con facilidad de Ākō Rōshi por 4-1. En el segundo, lo tuvieron mucho más difícil ante Asus Rog Army, que llegó a esa eliminatoria tras imponerse a Millenium.

El duelo fratricida entre equipos españoles fue, de lejos, el mejor de la fase final del torneo. Se adelantó Team Queso 3-1, con una victoria de iSlaw, y dos de Soking por otra de KaNaRiOoo. Sin embargo, los chicos de Asus reaccionaron a tiempo para poner el empate a tres en la eliminatoria gracias a un Beniju muy inspirado. La partida decisiva por entrar en la gran final, entre Beniju y Soking, se la llevaron los de Team Queso apurando hasta el final de la prórroga. Con mucha deportividad, Team Queso felicitó a Asus Rog Army por la eliminatoria.

La gran final reeditaba el primer partido, y fue casi un calco. iSlaw se coronó como “rey de la colina” ganando sus cuatro partidos de forma consecutiva contra Tortel, xopxsam y rauf. Termisfa reivindicaba a su compañero de equipo con un tweet lleno de alegría. El año de Team Queso no ha podido empezar mejor.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta