Es Noticia
Team Queso sigue intratable y Giants certifica su favoritismo

Team Queso sigue intratable y Giants certifica su favoritismo

DMQ

El fin de semana repleto de Clash Royale en la Superliga Orange no ha hecho más que apretar al máximo la lucha por Gamergy y es que en tres puntos hay cuatro equipos luchando por tres puestos para poder estar en IFEMA y luchar por levantar el título de la segunda temporada.

A pesar de algún resbalón, Vodafone Giants sigue siendo el mejor equipo de esta SLO después de que los chicos de Arctic Gaming se lo hayan puesto más que difícil en este domingo, pero es que la pelea que viene por detrás a solo tres jornadas de la fase final hace apasionante este final de temporada regular con varios enfrentamientos directos.

En esa pugna Team Queso ha demostrado que tiene todo lo necesario para completar una remontada de ensueño y estar entre los cuatro primeros al conseguir por todo lo alto su sexta victoria consecutiva venciendo a uno de los cocos de la competición, ASUS ROG Army.

Los chicos de Cristiano hoy no han estado a su mejor nivel ante Soking y Cuchi Cuu, ambos soberbios en los tres sets en los que los de Termisfa han conseguido una victoria fundamental para afrontar la recta final con más moral si cabe.

Beniju se enfrentaba a los que eran sus colores hasta hace no mucho y le costó entrar ante un Kanario muy acertado, pero los quesos se apropiaron de los duelos más igualados (muchos en la serie) y se llevaron los tres puntos repitiendo condiciones de victoria como el minero-veneno o el gigante con príncipes.

El detalle, el mazo de Soking en el primer set con barril de esqueletos y minero con el que consiguió el primer punto de los suyos.

Arctic se quedó a una ballesta

El enfrentamiento más reñido de la tarde en la decimoquinta jornada demostró la igualdad total en esta SLO a pesar del costo que supone para Arctic Gaming, que lucharon con todo y vieron cómo los gigantes le pasaban en el choque decisivo del último set.

A pesar de la espectacularidad con la que Loupanji tumbó a Yeray en el primer set o a Surgical en el segundo, Vodafone Giants se mantuvo firme con cuatro de sus nombres más fuertes del roster. Con tanta igualdad Peke abrió el quinto y decisivo set con un reverse sweep a Surgical de manual con globo, pero zTeemper primero y una la ballesta de Matt le dieron finalmente la victoria a los chicos entrenados por kArLiToSs.

Neverback deja fuera a Riders

A pesar de los fichajes de lujo Movistar Riders se queda fuera de la lucha para estar en Gamergy y es que ni Doberman ni Donkey Kong han terminado de ser los revulsivos que necesitaba el equipo ante la competitividad en la zona alta, algo que ha marcado en esta ocasión la dupla Fei-Guanek.

Neverback comenzó muy fuerte poniendo el 2-0 sin siquiera perder un enfrentamiento con mucho montapuercos en la arena y a pesar de las victorias de Donkey Kong y Azilys con mazos de PEKJA, Guanek y MCasc dominaron el cuarto set para poner un justo 3-1 que mantiene a Neverback en posiciones privilegiadas.

Penguins vuelve a su realidad

El triunfo del sábado de los pingüinos quedó en un segundo plano en el enfrentamiento más rápido de la tarde, donde solo Jorque Luque fue capaz de ganar en Penguins con un mazo de doble choza y ballesta que sorprendió a JuanxX.

En el resto del enfrentamiento Ferchu dominó todos los aspectos con tres victorias imponentes en tres mazos en una nueva demostración del Valencia para quedarse entre los mejores.

Por su parte KIYF y Team Heretics dejaron el encuentro más descafeinado por lo que ambos equipos se jugaban, ya que unos tenían casi imposible salir del ascenso, mientras que los herejes poco podían hacer más que mantener la plaza para la próxima temporada.

Así lo hicieron en gran medida gracias al nivel de xopxsam y KingOfWar, decisivos en sus enfrentamientos para mantener en alto el honor de un equipo que ha cambiado la cara del año pasado.

Así queda la clasificación a falta de tres jornadas:

clasi-giants

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando