Compartir

Con motivo de la creación del equipo y su incursión en el ámbito profesional de los eSports, Team Queso ha querido celebrarlo con la organización de un gran torneo, donde traerán algunos de los mejores jugadores del mundo.

El gran evento tendrá lugar este fin de semana los días 11 y 12 de marzo donde los 32 participantes se verán las caras en un torneo por brackets y cuyas eliminatorias serán al mejor de 3. Llegados a semifinales, se pasará al mejor de cinco.

Todas las partidas se emitirán en directo en español en el canal de TeamQueso con Alvaro845 y WithZack y algún caster sorpresa. Además, también se retransmitirá en inglés por Woody, líder del clan Reddit Alpha. En cuanto a los premios a repartir, el torneo contará con un prizepool de 1.000 euros.

premios_prizes

Team Queso ha elegido a los 32 participantes que os dejamos a continuación:

  • Los 6 jugadores de TeamQueso: Soking, Eldestructor96, Cuchii Cuu, Mikjail, Surgical Goblin y Marcel_P
  • Los mejores 6 jugadores de la familia RcQ: Xerezano, Luis, Luisito, Rayio, Anthony y Muerte Abdellahah
  • El subcampeón del Mobile Challenge de Barcelona, debido a que el campeón (Soking) ya está incluido: Destructor
  • Los 4 primeros clasificados en la ESWC Winter 2017 de París, de los cuales, uno ya esta dentro: Nemsensei, Ouahleuff y Malcaide.
  • Los 12 jugadores “VIP” elegidos entre los mejores del mundo: Trainer Chris, Pompeyo4, Adrián Piedra, CMcHugh, Saint Belikin, Ash, ElecTrify, Awesomeadam, Clyde, Coltown83, Backstabx y Luopanji.
  • Los 3 primeros clasificados en un torneo de 1.000 personas que hará Alvaro845 el viernes 10 de marzo.
  • El campeón del clasificatorio de la Draco Cup del jueves 9 de marzo.

qcup_esp

No hay comentarios

Dejar una respuesta