Compartir

El salto más importante de la última Gamergy a esta primera de 2017 es sin duda el de Clash Royale, con un espectacular escenario propio en el que se vivió tanto en directo como en el streaming de un amplio público hasta ver la imponente victoria de Colton Wall ante Jigsawqt en la final del Gamergy Masters.

El jugador americano de 19 años de Team Queso se convirtió sin duda en la referencia del torneo internacional montado por la LVP, uno de los más importantes a nivel nacional e internacional y que, para muchos de los jugadores que lo pudieron disfrutar en vivo, tenía incluso más nivel que el disputado en París.

Colton fue muy superior a Jigsawqt (Nova eSports) en la gran final en la cual, tirando constantemente de Veneno, Bruja Nocturna, Ariete y Bandida respectivamente, supo frenar las acometidas rivales para poner un claro 3-0 y hacerse con los 6.000 euros.

Contando con lo mejor del Clash Royale español y bastantes invitados a nivel internacional, el torneo dejó muy buenos momentos desde el clasificatorio presencial del viernes, al suizo del sábado hasta llegar a la fase final, donde el escenario estuvo lleno durante toda la jornada.

Entre los jugadores españoles destacó sin duda Innerlol (eMonkey Muklash) con su imparable Sabueso de Lava y su famoso Recolector; al mismo tiempo que Soking, siempre variando mazos y con muchas variantes. Justo en el choque por el tercer puesto, el ya ganador de la Mobile Challenge le ganó a Innerlol 3-1 cerrando con un buen ataque inicial de Gigante-Bebé Dragón y Bandida después de un recolector.

Sin duda la Bandida ha sido una de las verdaderas protagonistas del torneo. Aunque el viernes se vio mucho trío de mosqueteras además de bola de fuego y zap, el sábado los mazos cambiaron bastante y la Bandida se hizo fundamental entre los 16 clasificados.

Mención especial para los cuatro clasificados de eMonkeyz Muklash, que coló a sus cuatro jugadores entre los mejores, mientras que Team Queso finalmente tuvo a cinco de los suyos en la fase final, obteniendo a la postre el primer y el tercer puesto.

Sin duda eso se une al espectáculo montado y al gran anuncio de una Superliga Orange por parte de la LVP con clanes españoles, una de las noticias más importantes a nivel nacional que podía tener Clash Royale. Esperemos a conocer más detalles del que será, sin duda, un paso más adelante en el competitivo del juego de Supercell. Aquí os dejamos la competición completa de la fase final:

Ver vídeo en directo de LVPes3 en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta