Es Noticia
Tempest eSports presenta sus escuadras de Clash Royale y Overwatch

Tempest eSports presenta sus escuadras de Clash Royale y Overwatch

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El club de deportes electrónicos Tempest eSports presenta sus nuevas escuadras de Clash Royale y Overwatch, convirtiéndose en un buen ejemplo de la consolidación de equipos del juego competitivo de móviles y el rompedor impacto del título de Blizzard en la escena de los eSports.

El equipo nació en noviembre de 2016 como resultado de la fusión de inversiones de compañías privadas de España y Japón junto a la experiencia del ex jugador profesional Jose 'Velcoro' Ruiz. Empezaron con equipos de League of Legends, FIFA y Héroes of the Storm, y ahora amplían esa oferta con estos dos nuevos equipos.

El club, a pesar de no ser todavía muy conocido a nivel nacional, cuenta con representación europea, norteamericana y japonesa.

Su nueva escuadra de Overwatch está formada por los jugadores Mateo 'Dweller' Crespi, Alejandro 'goofygooberow' Cardenal, Snacky2, Gabriel 'mu3rte695' Amengual, Carles 'MrSugus' Aymamí Lorenzo, Jose Antonio 'Jorner' Cantos Rey y el team coach Jose Luis 'joselec3' Espla.

Sobre el equipo de CR, sus jugadores son Matias 'pepeslbcr' Leones, Mario 'marietee' Durán, Marcos 'markitos21cr' Alvarez, Adrian 'adriandp98' Dasilva Pérez, Dalton 'daltonc111' Ochoa, Marius 'rehone2' Alexandre y Ricardo 'Reis' Jaen Álvarez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando