Compartir

La gran compañía Tencent ha comenzado ya a distribuir Clash Royale en China como primera muestra de la nueva colaboración entre ellos y Supercell tras adquirir la totalidad de la empresa por 8’6 billones de dólares.

Tencent es la empresa más importante de juegos online y social networking del país asiático, lo que asegurará el triunfo de las ventas. Ya está disponible el juego de móviles desde las plataformas de mensajería WeChat y QQ, dónde sus usuarios pueden descargar juegos.

Peter Warman, jefe ejecutivo de la compañía de investigaciones de mercado Newzoo, cree que la gestión de Tencent garantizará el incremento del valor de Supercell en un billón de dólares, asegurando que nadie tiene tanto poder en China como Tencent para acercar los juegos a los usuarios.

China es con diferencia el mercado más amplio de juegos de móviles, el año pasado se alcanzaron valores de 7 billones de dólares. Este año, las estimaciones sitúan el ascenso hasta los 10 billones, un 41% más.

Este nuevo acercamiento al mercado chino supondrá un importante impulso para Clash Royale y su propuesta freemium. Los jugadores más impacientes invertirán, y lo harán con un juego que continuamente está actualizado y va mejorando progresivamente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta