Es Noticia
Todas las teorías sobre Atlantis, el nuevo mapa y la Guerra de clanes en Clash Royale

Todas las teorías sobre Atlantis, el nuevo mapa y la Guerra de clanes en Clash Royale

DMQ

La comunidad de Clash Royale está revolucionada con la imagen en la que aparentemente aparece Atlantis, la ciudad bajo agua que debería esconder varias de las novedades de la próxima gran actualización del juego, una creación que parece esconder muchos detalles llamativos sobre lo que será la Guerra de Clanes.

Es imposible esconder que algo muy similar a la Guerra de Clanes está cerca de llegar a Clash Royale, esa seguramente sea la afirmación más clara de todas, sobre todo después de ver cómo nos han avisado en el propio juego cuando lo abrimos en estas últimas horas, ¿pero qué teorías se están manejando?

Guerra Clanes

Unión con Clash of Clans

La primera teoría unifica los mundos de Clash Royale y Clash of Clans y es que en la imagen de thisaintbanana se puede comprobar que el barco que aparece en CoC es el mismo que se desvela llegando a la isla en esta imagen. Además, los detalles de esta isla parecen tener mucha relación con la Arena 3 (Coliseo Bárbaro) porque la entrada con las piedras es muy parecida, ¿compramos modo coliseo o es demasiado invent?

barco Clash Royale Clash of Clans

Atlantis

En Reddit la imaginación se multiplica (Herolias) en busca de símbolos o posibles pistas y en este caso hasta se ha modificado la foto lo suficiente como para encontrar restos de una ciudad hundida, de ahí toda la nomenclatura sobre Atlantis como posible nombre de esta arena que estaría bajo agua junto a la isla que aparece en la imagen.

Atlantis Clash Royale

Atlantis y el barco como símbolo del clan

Pero el que dispara su imaginación hasta límites insospechados es Daroka995, que hace una representación completa de la imagen, ya no solo desvelando que hay una nueva arena bajo el agua, sino varios detalles más.

Para empezar entiende que una de las piedras gigantescas de la isla tiene en la cima una gran luz verde que entiende podría ser el color brillante de las gemas, mientras que los colores del barco los relaciona con el de los clanes, por lo que entiende que tendrá un efecto directo en cómo atacaremos en la Guerra de Clanes.

Atlantis Clash Royale

Ante todo esto es imposible no ceder ante el humor de otros tantos usuarios (ClashLeaka) que se ríen de todas estas teorías a la espera de que salga la actualización y critican con ironía el que muchos busquen donde no hay más que una imagen para crear hype. Incluye la foto con un "la gente intentando buscar cosas escondidas en la nueva imagen es como...".

humor Clash Royale

Lo que sí está claro es que este fin de semana vamos a tener Cofre del Clan, por lo que difícilmente llegue la actualización como mínimo hasta el lunes, aunque sí es posible que ya teniendo algunos detalles como la famosa imagen se puedan ir conociendo algunos adelantos de lo que nos prepara Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando