Compartir

Supercell y la cadena de bares de eSports Meltdown colaboran para traer una serie de torneos exclusivos de Clash Royale en los cuales se podrá desafiar a los jugadores locales. Cada viernes a partir del pasado 4 de noviembre, todos los que decidan apuntarse podrán competir y ganar tarjetas de regalo, bebidas gratis y una serie de premios in-game.

Los torneos empiezan a las ocho, momento en el cual se abre la clasificación a todos los jugadores presentes en cada bar Meltdown. A partir de las nueve dará comienzo la fase final en la cual participarán un total de ocho jugadores a eliminación simple al mejor de tres, siendo la final a mejor de cinco o de siete, según la disponibilidad de tiempo.

De manera simultanea, a las nueve de la noche dará comienzo un torneo online con una serie de premios in-game. No habrá baneos y se podrá cambiar de baraja en cualquier momento. Los únicos requisitos son tener nivel ocho o superior y ser mayor de edad o ir acompañado de un adulto.

Pero ni Meltdown ni Supercell han querido dejar fuera a todos aquellos recientes en el juego y han realizado una serie de desafíos para todos aquellos que no cumplan el nivel pero quieran participar y disfrutar del juego durante toda la noche.

En España solo existe un bar Meltdown en Valencia, pero desde la página web de la cadena ya aparece Madrid como una de las ciudades donde se encuentra uno de estos bares, lo cual indica que dentro de poco se podrá disfrutar de la franquicia también en la capital.

No hay comentarios

Dejar una respuesta