Compartir

Supercell ha actualizado la información sobre los nuevos torneos que introducirán en Clash Royale con su próxima actualización. Ya os contamos que se introduciría esta novedad, parecida a las guerras de clanes de Clash of Clans, para fomentar que los clanes creen sus propios torneos.

Para los creadores de Clash Royale, los torneos serán una motivación más para los jugadores de alcanzar nuevas metas y mejorar la proximidad con los amigos facilitando que se puedan organizar torneos entre ellos y en localizaciones exactas del mundo:

clash royale

De igual forma serán torneos inclusivos, no será necesario salir de tu clan para jugar a ellos y estarán equilibrados con sistemas propios de matchmaking.

Si es cierto que serán necesarias gemas para crear los torneos, empezando en cantidades pequeñas y creciendo progresivamente. Cada torneo tendrá cantidades de gemas diferentes según su funcionamiento y el número de participantes y este modelo es el que mejor ajustado está a este cometido. Las gemas totales se convertirán en el premio del torneo, transformadas en cofres de torneo. Mientras más grande sea el torneo, mejor será el premio, y los que lleguen a las posiciones más altas se llevarán mejores recompensas.

Los jugadores sólo podrán unirse a la vez a un torneo. Todos estos datos se ajustan a la primera actualización, pero Supercell asegura que seguirán incluyendo novedades.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta