Compartir

Nadie puede negar la evolución al alza que está llevando a Clash Royale a lo más alto de los eSports. Desde principios del mes de septiembre Supercell llevaba avisando de que se acercaban grandes cambios para el juego pero lo que ha anunciado va mucho más allá de un simple cambio de imagen. Clash Royale introduce el modo Touchdown.

El modo Touchdown de Clash Royale se jugará 2C2 y emula un partido de Fútbol Americano. Han hecho desaparecer las torres de la arena y para ganar tenemos que llevar a más de nuestras cartas a la zona de anotación del contrario.

Cada carta que llegue supondrá una corona y quien consiga más coronas gana. El juego parece sencillo pero requiere una vez más de la mezcla de destreza y astucia que ha hecho famosos a este eSport.

Supongo que todos estaréis pensando lo mismo. ¿Qué pasa con cartas con habilidades especiales como el minero o el barril de duendes? Pues que sólo se pueden usar hasta la mitad del campo. También es importante saber que da igual que unidad llegue a la zona de anotación del contrario, los puntos se consiguen tanto si llega un gigante como un esbirro.

Para estrenar el modo Touchdown, Clash Royale lanzó un torneo flash con grandes jugadores del título y un premio de 200.000 gemas. Como representantes del mercado hispanohablante, muy potente en el juego, estuvieron TheAlvaro845 y Antrax que ganaron la competición dejando una vez más el pabellón bien alto.

A pesar de no ser aún uno de los deportes electrónicos más importantes ahora mismo sí que se está convirtiendo en uno de los más populares. El modo Touchdown llegará en la actualización de octubre así que pronto podremos estrenarlo en nuestros móviles

No hay comentarios

Dejar una respuesta