Compartir

Desde largo tiempo, la comunidad de Clash Royale siempre ha pedido una herramienta de intercambio. Un método que, más allá de las donaciones, nos permita hacernos con esas cartas que realmente queremos y, de paso, deshacernos de lo que nos sobra. Hoy Supercell ha hecho esos deseos realidad presentando los Trade Tokens, o Fichas de Cambio, que nos permitirán intercambiar cartas con nuestros compañeros de clan.

Estos Trade Tokens se podrán obtener de diferentes vías. Ya sea adquiriéndolas en la tienda, como recompensas de desafíos, o sobretodo ganándolas en la Guerra de Clanes. Unas guerras en las que por supuesto deberemos participar de manera activa si queremos nuestro botín, ahora también en forma de estas Fichas de Cambio si así lo deseamos al final de cada guerra.

Como cabe esperar, el intercambio solo podremos realizarlo con nuestros compañeros de clan. Para ello, publicaremos el intercambio que deseamos gastando Trade Tokens, y una vez aceptado por otro compañero, dicho cambio tendrá efecto. Si bien nos arrepentimos del cambio o nos equivocamos al publicarlo, siempre podremos cancelarlo antes de que sea aceptado, pudiendo recuperar tanto nuestras cartas como nuestras Fichas de Cambio y proponer diferentes intercambios hasta que lleguemos a un buen acuerdo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta