Es Noticia
El Valencia CF eSports deja Clash Royale en pos de Cream eSports

El Valencia CF eSports deja Clash Royale en pos de Cream eSports

DMQ

El Valencia CF eSports repite la historia con una nueva salida en la SuperLiga Orange, en este caso en Clash Royale, donde el club vende la plaza para seguir con otros proyectos dentro de los deportes electrónicos, baza que ha aprovechado Cream eSports para entrar en la escena española.

CLUB | Anunciamos nuestra salida de #SuperLigaOrange y cambios en el proyecto de @ClashRoyale . Informaremos próximamente de nuevos equipos dentro del proyecto de cara a la próxima temporada#AmuntVCFEsports pic.twitter.com/fXJw3fg9aR

A poco más de un mes para cumplir un año con su proyecto de Clash Royale, la historia vuelve a repetirse dentro del club valenciano, aunque esta vez con el título de Supercell. Tras haber conseguido el ascenso a la SLO en la primera temporada y sorprender a todos con una increíble actuación ante Vodafone Giants en la gran final de Clash Royale, el club sufrió un inesperado revés de los acontecimientos cuando la misma plantilla que había sido proclamada como equipo revelación de la temporada regular decidió emprender nuevos proyectos.

Con el disband en el que muchos de sus jugadores salieran rumbo a la CRL o a equipos importantes como Vodafone Giants, el Valencia decidió dar marcha atrás, momento que ha aprovechado Cream eSports.

El conjunto no solo es uno de los elegidos en la Clash Royale League en Latinoamérica donde están otros españoles como Vodafone Giants, Movistar Riders o MAD Lions, sino que también participa en competiciones de la LVP en Argentina, México y Colombia.

El CEO de la organización, Diego Soro, ha comentado en la LVP que están "tremendamente ilusionados con nuestra incorporación en la Superliga Orange de Clash Royale en España. Queremos ser un referente en el mercado hispanohablante y tener una huella extensa".

En el caso del Valencia el club se tomará un descanso para poner en orden todas sus ideas y hacer los deberes para la próxima temporada. De momento habrá que esperar hasta que informen de nuevos equipos dentro del proyecto de cara al futuro.

Es cuanto menos curioso que el conjunto haya repetido la reciente historia con el equipo de League of Legends, por lo que no sorprendería que apostasen por un nuevo videojuego emergente, quizás Fortnite, lo que sin duda mantendría el estilo que hasta ahora les ha caracterizado en la escena española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando