Compartir

Tras un parón de dos semanas, Superliga Orange CR8 ha vuelto a las tardes de domingo con fuerzas renovadas. Tras cinco intensos partidos, tanto Valencia como Giants se han despegado en la clasificación en su lucha por el primer puesto, empatados a 21 puntos. Por la parte baja, la sorpresa fue la de Penguins que sumaron los primeros puntos de la temporada.

clasificacion-superliga-orange-cr8

Valencia CF eSports – KIYF (3-2)

Sangre, sudor y lagrimas es lo que tuvo que dejarse Valencia en la primera partida del día para poderse llevar los tres primeros puntos a casa. Quince partidas se tuvieron que jugar, con todos los set acabando en 2-1 para que finalmente los de Ferchu se llevaran el partido por 3-2.

Como ejemplo de la tensión de la partida, cabe destacar la última partida. adriandp98 elegía el típico mazo de ballesta mientras que Ferchu se decantaba por un mazo de Pekka y globo, fue tal la igualdad que el partido se decidió por los 300 puntos de vida más que quito el de Valencia a las torres del de KIYF.

Team Queso – Penguins (1-3)

Las dos caras de la misma moneda, este puede ser el resumen de cómo han sentado las vacaciones a ambos equipos en la vuelta a Superliga Orange CR8. Penguins ha conseguido cerrar una dramática racha de siete derrotas seguidas frente a unos quesitos que siguen sin encontrar la tecla de la victoria tras todos los cambios.

Con un DarKoh espectacular haciéndose un pleno dos de dos frente a Saint Belikin en los partidos que ambos jugaron exactamente con el mismo mazo, log bait frente a lavaloon. El joven jugador quesito acabó el día con un parcial de 1-2 pero mostrando un buen juego. Penguins ha puesto la primera piedra para comenzar la remontada en una segunda vuelta que tiene que rozar la perfección.

Vodafone Giants – Neverback Gaming (3-1)

El cara a cara en esta Superliga Orange CR8 se le llevó un Vodafone Giants Gaming al que la incorporación de Surgical Goblin le ha sentado muy bien. El jugador holandés mostró un extraordinario nivel, con un contundente tres de tres en sus partidas.

No muy lejos se quedó Matt_01 que se llevó la primera y última batalla del partido ante un Gguanek que no mostró su mejor nivel en todo el día. En Neverback Gaming solo Fei mantuvo el tipo en un partido que les aleja de la lucha por los primeros puestos.

Movistar Riders – Arctic Gaming (2-3)

Una de las peleas más interesantes que se están viviendo en la liga es la que están formando tanto Riders como Arctic y Asus, los tres equipos empatados a 12 puntos se encuentran en pelea por la última plaza que da acceso a Gamergy.

El día de hoy ha supuesto un refuerzo moral para los de Arctic que se han llevado un ajustado partido frente a Movistar por 3-2. Azilys tendrá pesadillas esta noche con un Peke que se ha mostrado a un nivel altísimo, con tres de tres frente al francés variando cada partida de mazo, desde gigante hasta montapuercos.

Team Heretics – Asus Rog Army (0-3)

La sorpresa del día llegó en el último partido de la jornada. Nadie se esperaba que en el duelo que se presuponía más ajustado, Asus consiguiera el 3-0 perdiendo una sola partida.

Tras la salida de Beniju, parece que sus ex compañeros se han crecido, KaNaRiOoo se marcó una serie perfecta con tres de tres en los sets que se jugaron. Por su parte, tanto Berin como Naginata le acompañaron con sendas victorias en el resto de partidos.

En un metagame que empieza a hacerse pesado, el gigante y doble príncipe sigue siendo el rey con una choza que empieza a decrecer ligeramente en apariciones, ante la impasibilidad de Supercell respecto a balances en el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta