Es Noticia
Valencia deja fuera a Neverback de Gamergy

Valencia deja fuera a Neverback de Gamergy

DMQ

Entre tanta fiesta, gigantes nobles, hielos y mazos fuera de meta, la última jornada de la Superliga Orange de Clash Royale deja como gran vencedor al Valencia ante Neverback Gaming en una lucha titánica por el cuarto y último puesto en juego para estar en Gamergy.

Con Giants campeón, ASUS clasificado para la fase final y la remontada finiquitada de Team Queso, el gran acertijo de la jornada era adivinar quién se llevaría la plaza definitiva para Gamergy y finalmente el equipo ché se impuso en cuatro sets al equipo comandado por Fei.

Neverback comenzó cambiando su dinámica habitual y llevándose el primer set con partidas de Fei y Guanek, pero ni el marroquí brilló como en jornadas anteriores ni el italiano volvió a ganar.

El Valencia remontó el vuelo y en los tres sets siguientes solo perdió una sola partida, dejando a Fernando725 uno de los responsables de la victoria con dos de dos en los últimos sets. Es una pena que uno de los mejores jugadores de la competición se haya quedado a un solo paso de luchar por el trono, pero

Al gigante le gusta el queso

La vuelta perfecta de Team Queso no pudo cerrarse ante Vodafone Giants y es que Surgical, Yeray, zTeemper y Matt impidieron la novena victoria consecutiva de los chicos de Termisfa en el Cara a Cara en lo que perfectamente podría ser una primera vista a la final de Gamergy.

Comenzó mal Beniju con problemas con su móvil y Giants ganó fácil el primer set con victorias de Surgical y zTeemper y a pesar de la mejora de los quesos y sobre todo de las tres victorias de Soking, el gran nivel de Matt en sus dos partidos marcaron la diferencia (primero con cementerio veneno y luego destrozando a Cuchi Cuu en un solo push inicial).

En Team Queso debutó Pou Legion con un buen logbait, pero un par de fallos de posicionamiento al final marcaron su derrota en lo que pudo ser la sorpresa de la jornada.

Con la derrota, Team Queso tendrá que jugarse el desempate por la tercera plaza ante el Valencia el próximo domingo y el perdedor deberá enfrentarse a Giants en las semifinales del presencial de Gamergy en la lucha por el trono en esta segunda SLO de Clash Royale.

Al ritmo de Berin en la fiesta de Karnage

El resto de la jornada tuvo en ASUS al equipo más intenso con una victoria apretada ante KIYF. Los ninjas parecían estar lejos de competir analizando los mazos de Karnage, pero nada mas lejos de la realidad, el jugador de Team Dignitas fue el mejor de los suyos con tres victorias, pero no pudo parar el 5-0 de Berin.

Karnage se sacó de la manga mazos con Valquiria, Torre Bombardera, Bárbaros de élite con Furia, barril de bárbaros...y un largo etcétera en el que consiguió hasta tres victorias más que inesperadas, mientras que Berin hacía lo propio con una variedad de mazos top.

Con Gigante con príncipe precisamente abrió la veda en el tercer set para poner el 3-2 definitivo y darle la segunda plaza a ASUS de cara a la fase final en Gamergy.

Azilys en marcha

Si alguien quiere ver a jugadores profesionales de Clash Royale jugar cualquier cosa y divertirse en la arena los cinco sets entre Team Heretics y Movistar Riders son el ejemplo perfecto del entretenimiento puro transformado en competición.

Sin nada en juego los dos equipos dejaron mezclas inigualables, aunque Azilys volvió a ser único con mazos de Gigante Esqueleto y Gigante Noble o Mago, Bruja y Hielo con los que incluso consiguió varias victorias.

Michifu puso la guinda con una victoria aprovechando su bridge spam ante el mazo de bárbaros, mago, hielo y globo de KingofWar.

En el último partido Arctic Gaming venció a Penguins en un choque en el que ninguno se jugaba nada y, a pesar de eso, los dos equipos tiraron de seriedad con mazos mas habituales. Finalmente los lobos se llevaron la victoria 3-1 con el liderazgo de Regue.

Así queda la clasificación a falta de conocer el cuarto puesto (desempate el próximo domingo):

gamergy

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando