Compartir

Los cuartos de final del torneo de Clash Royale de la TLP han dejado una de las sorpresas del torneo, la eliminación de Malcaide a manos de Multiplexor. Sin embargo, el otro nombre propio de la competición, Varik0, si ha conseguido clasificarse para las semifinales del torneo. Una vez terminado su partido, desde eSports ElDesmarque hemos querido tener unas palabras con él para que nos contara sus impresiones de primera mano.

El jugador de Team Queso no tiene ningún reparo en mostrar la ilusión que le hace participar en un evento de estas características: “La TLP siempre me ha encantado y nunca había tenido la oportunidad de poder venir, pero es brutal, es más grande de lo que me esperaba. Cuando me llegó la invitación, me hizo mucha ilusión porque es un evento de Clash Royale muy grande con el escenario y todo”.

En la primera ronda, Varik0 se ha enfrentado a Lord Canary, un jugador local procedente del clasificatorio presencial: Jugaba con un jugador desconocido y venía con la confianza de que creo que soy mejor que él, pero se espera que gane y entonces había mucha presión. La verdad que al final me he sentido cómodo, he jugado tranquilo y he ganado”.

El jugador tenía claro que el rival más fuerte al que se podía enfrentar era Malcaide, pero finalmente el enfrentamiento entre ambos no se producirá ya que el jugador de Team Heretics ha quedado eliminado: “Malcaide va a jugar en breves y la verdad que es el rival a batir para todos, aunque no llega en su mejor momento de forma. Ha sido compañero mío y le tengo mucho respeto desde siempre”.

Por último, no ha querido desvelar ninguna información sobre cual serán sus estrategias de cara a las semifinales de la competición, pero todo apunta a que veremos alguna estrategia novedosa: “Para cuartos tenía claro que iba a jugar el mazo más meta posible, porque ahora llega el plato fuerte. Jugar trío de mosqueteras con curación no es prepararse para nada. Ahora tocará innovar de cara a las semifinales”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta