Es Noticia
Vuelve el 2c2 a Clash Royale

Vuelve el 2c2 a Clash Royale

DMQ

Después de un intenso mes en el que el dos contra dos de Clash Royale ha sido el auténtico protagonista, muchos jugadores lo han echado en falta tras su salida, por lo que Supercell ha decidido volver a implementarlo aunque sin dar detalles de cómo lo hará.

De esta manera y sin dar muchos detalles, la cuenta oficial del videojuego ha anunciado que el 2c2 volverá el próximo domingo 20 de agosto, aunque no se ha especificado si será con partidas rápidas normales o con algún tipo de desafío especial.

Son muchas las voces que piden un competitivo y aunque los desarrolladores dan el visto bueno, todavía no hay fechas para saber cuándo se hará, ya que lo toman como un punto dentro del juego para oxigenar el competitivo y mantener la diversión de manera externa.

Partidas amistosas, desafíos con doble elixir, evento especial, desafío de overtime, todas han sido propuestas que durante el mes de julio han variado las opciones para ir más allá del ladder de Clash Royale y su éxito hace que el 2c2 vuelva ahora con más fuerza después de las peticiones constantes de los usuarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando