Compartir

Después de un intenso mes en el que el dos contra dos de Clash Royale ha sido el auténtico protagonista, muchos jugadores lo han echado en falta tras su salida, por lo que Supercell ha decidido volver a implementarlo aunque sin dar detalles de cómo lo hará.

De esta manera y sin dar muchos detalles, la cuenta oficial del videojuego ha anunciado que el 2c2 volverá el próximo domingo 20 de agosto, aunque no se ha especificado si será con partidas rápidas normales o con algún tipo de desafío especial.

Son muchas las voces que piden un competitivo y aunque los desarrolladores dan el visto bueno, todavía no hay fechas para saber cuándo se hará, ya que lo toman como un punto dentro del juego para oxigenar el competitivo y mantener la diversión de manera externa.

Partidas amistosas, desafíos con doble elixir, evento especial, desafío de overtime, todas han sido propuestas que durante el mes de julio han variado las opciones para ir más allá del ladder de Clash Royale y su éxito hace que el 2c2 vuelva ahora con más fuerza después de las peticiones constantes de los usuarios.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta