Es Noticia
X6tence tendrá equipo de Clash Royale

X6tence tendrá equipo de Clash Royale

DMQ

El equipo de los Aliens x6tence, uno de los clubes con seguidores más fieles del panorama de los eSports español quiere entrar en una nueva disciplina de los deportes electrónicos y por ello forma equipo de Clash Royale.

El juego de Supercell mueve unas cifras de participación y seguimiento en Twitch y Youtube increíbles, siendo además España, una de las principales potencias mundiales de esta disciplina y por ello x6tence no quiere quedarse fuera de este mobile eSports.

Lo interesante del proyecto, es que el club se ha propuesto encontrar nuevos talentos por medio de un torneo organizado junto a TGX. En vez de fichar jugadores consolidados buscarán nuevas promesas por lo que se abren las posibilidades de encontrar nuevos nombre de esta disciplina.

El torneo tendrá dos fases, una primera parte con formato suizo y dará acceso a la segunda, la cual consistirá en un bracket final de 64 finalistas que será retransmitido a través de x6tence TV y contará con un premio económico de 500€.

Pocas veces los aficionados tienen una oportunidad tan clara de entrar en los eSports y es que todo aquel que crea que tiene talento para el Clash Royale podrá intentar ser estrella del popular equipo español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando