Compartir

El jugador Zhangsun CC Dashou (que supera las 4800 copas en la clasificación online), es el campeón del gran campeonato internacional de Clash Royale del Northern Arena de Toronto.

Con un montante total de 10.000 dólares en premios, se trata de uno de los campeonatos más fuertes de Clash Royale del año desde el mundial de Helsinski del año pasado, junto a otros como el también reciente Brasil Game Cup (con 7000 dólares de primer premio, en el que ganó Mandrake con un mazo de Lanzarrocas). Se echa en falta un mayor número de torneos fuertes en el título móvil, por lo que se agradece la labor de la organización canadiense.

Los jugadores CMcHugh, Siming Kuangke, AwDaSea, Hazard, Light Pollux, Innate, Manufan05 y Zhangsun CC Dashou2 consiguieron clasificarse para los cuartos de final. Innate y CMcHugh lograron alcanzar las semifinales, pero cayeron ante los dos finalistas, Zhangsun y Hazard.

Finalmente, Zhangsun venció a Hazard 2-1, llevándose el premio final del Northern Arena. Estamos a comienzos de septiembre y muchos jugadores de la comunidad de Clash Royale exigen nuevas actualizaciones y mejoras efectivas que les permitan subir en las clasificaciones. Parece claro que Supercell tiene trabajo por delante para mejorar la evolución del juego después de la actualización del 22 de agosto, en la que los torneos han dado un punto más la experiencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta