Compartir

zTeempeer ha sido uno de los artifices del enorme éxito de esta temporada de Vodafone Giants en las que apenas una mala racha de dos derrotas les ha separado de la perfección. Junto a sus compañeros ha conjugado el roster más temido de la competición española, con diferencia.

Tras lograr el título, zTeempeer explicó como se sentía al levantar el trofeo después de todo el esfuerzo: “Me siento muy feliz y ya tocaba tenerlo“. Tras una semifinal que parecía muy fácil para su equipo, la final tuvo más pelea: “A priori prefería a Valencia en semifinales que a Team Queso, pero pienso que Valencia preparó mucho mejor el partido y es lo que ha contado“.

La preparación del partido de semifinales fue muy intensa y eso es lo que pudo llevar al resultado del sábado: “Contra Team Queso llevabamos hasta dos semanas preparándolo, y de todas formas no fuimos a jugar counter, si no a jugar mazos que no se podían esperar de nosotros, y nos ha salido bien“.

Uno de los aspectos que sorprendió fue el poco uso de las nuevas cartas que llegaron en la misma semana del torneo: “El meta sigue igual y el gigante doble principe quizás es lo que se vea menos“.

Tras el empate del Valencia en la final hubo un charla dentro de Vodafone Giants que cambió el devenir de la partida y zTeempeer cuenta que es lo que pasó en esos momentos: “cogí a todos y les dije que quería esta final y que si habíamos llegado era por algo, todos eramos muy buenos y que merecíamos ganar y que no estaba nada perdido“.

En la partida final, zTeempeer no jugó cuando quería pero eso no fue impedimento para lograr el títuo: “cogí el mazo en cuanto baneamos el recolector y ha sido un partido en el que ha salido bien“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta