Es Noticia
zTeempeer renueva con Giants hasta enero de 2020

zTeempeer renueva con Giants hasta enero de 2020

DMQ

El mercado de fichajes en la escena de Clash Royale esta más agitado que nunca, tras el anuncio de la creación de la Clash Royale League por parte de Supercell. Sin embargo, Giants Gaming ha llegado a un acuerdo junto a zTeemper para renovar hasta enero de 2020.

Javier 'zTeemper' Mars lleva en el club desde abril de 2017 y se ha convertido en uno de los jugadores franquicia del equipo con apenas 17 años. Una apuesta arriesgada que le esta saliendo bien a Giants como están demostrando los resultados esta temporada.

Giants que se encuentra segundo en la clasificación empatado a puntos con el líder, afronta el desafío de mantener el buen nivel mostrado en lo que resta de temporada, contarán con un zTeemper muy motivado por lo que se extrae de las declaraciones "nunca se me pasó por la cabeza abandonar Giants ya que sé que como aquí no voy a estar en ningún lado".

Con tiempo aún para más revuelos dentro del panorama español, mantener un roster fiable desde el principio de temporada puede convertirse en una de las claves del título en la temporada regular y de las opciones de cara a las finales presenciales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando