Compartir

En la escena competitiva de League of Legends no hay nadie que no conozca el nombre de Sneaky. El flamante tirador de Cloud9, en el que lleva desde 2013, no solo es uno de los más veteranos de Norteamérica si no que lleva en su haber tres campeonatos de la LCS NA. Tras lo que llegaron tres segundos puestos consecutivos en la hegemonía de Team SoloMid. Sin embargo, Sneaky se está haciendo un nombre propio en otra escena muy diferente como es la del cosplay.

Todo comenzó en el último tramo del pasado año, cuando ya se dejaba ver en sus redes sociales vestido con indumentarias comúnmente femeninas. Tras ello, preparó para el pasado Halloween un disfraz muy especial de Urgot Guardian  Estelar, y ahí comenzó su otra vida por la cual, cada día que pasa, se va convirtiendo en todo un referente.

Tras ello, llegaría uno de los cosplays de Sneaky que lo cambiaría todo, su Lux Elementalista. Ahí llevó su particular crossplay a otro nivel. Pero sin duda el que más sorprendió a todos fue el del pasado mes de abril de Sivir repartidora de pizzas. No extenso de controversia entre aquellos que aun viven en el medievo. Por último, Sneaky subió recientemente a sus redes su Soraka Guardiana  Estelar, de factura igual de brillante.

Pero todo esto sería posible sin su pareja, Esther Lynn, una experimentada cosplayer que es la encargada de diseñar el maquillaje y llevarlo a cabo en gran medida. Tal es el éxito que Sneaky ha decidido abrir su propio Patreon, que ya cuenta con más de 100 colaboradores en menos de 24 horas: “Me di cuenta que la gente quería más contenido y una forma de apoyarme, y no hay mejor forma que esta. Además, podré proporcionarnos recompensas geniales como posters firmados, polaroids personalizadas y contenidos exclusivos“, comenta el propio tirador de Cloud9.

No hay comentarios

Dejar una respuesta