Compartir

A pesar de un gran inicio de la organización en la LCS Norteamericana, en Counter-Strike: Global Offensive no ha hecho más que toparse con un problema tras otro. El último de ellos ha sido la polémica entre Vito ‘kNg’ Giuseppe y el comentarista y periodista Thorin del pasado fin de semana, que ha concluido con la desvinculación inminente del jugador de 100 Thieves.

Cuando hablamos por primera vez con los jugadores, enfatizamos la importancia de mantener un alto estándar de comportamiento tanto público como privado. Confiamos en que kNg fuera un buen representante del equipo. Pero su inapropiado lenguaje usado el pasado domingo no tiene cabida en esta organización. Como resultado, kNg ha sido despedido de 100 Thieves. Nuestro equipo continuará trabajando con el resto de jugadores para determinar nuestro fututo en CS:GO. Seguiremos esforzándonos por promover una política de desarrollo inclusiva y tolerante en la comunidad de los eSports“, reza el comunicado del equipo.

Tras el fichaje del trío de Immmortals, 100 Thieves apuntaba alto en el panorama competitivo. Aunque pronto se encontró con el problema de que no podrían acudir a la ELEAGUE Major a causa del eterno problema de los visados. Sin haber debutado aun en partido oficial, el equipo deberá buscar un recambio para kNg, que vuelve a ser protagonista de polémicas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta